Narra Kim Seok Jin
Es enserio?
Está chica tonta se encontraba frente a nosotros? Ella iba a ser nuestra coreografa?
Ya veo el por qué tiene ese buen cuerpo. Era bailarina, por eso tiene esas piernas.
Intentaba averiguar de donde era pero al verla no podía adivinar, es muy blanca, no parece latina por su color de piel, aunque obviamente tampoco era asiática, sus ojos son muy grandes.
Su cabello es tan negro, creo que se parece a blanca nieves.Reaccioné me acerqué a ella y la ayudé a levantarse, aunque dudó por unos segundos luego aceptó mi mano; cuando nuestras miradas se conectaron y nuestras manos estuvieron juntas mi estómago se revolvió.
Son estas las mariposas de las que todos hablan? Bueno creo que si, me sentía muy extraño, un escalofrío paso por todo mi cuerpo, y por un momento no pude dejar de ver su hermoso rostro, que me pasa?Luego el manager comenzó a hablar, la presentó, Yoongi y Jimin estaban como siempre de imprudentes así que este último tuvo que llevarse un golpe y regaño de mi parte ya que había sido muy grosero con la que ahora sería su superior, bueno nuestra...
Luego de eso nos fuimos todos juntos a nuestro nuevo apartamento, la verdad me incomodó un poco y sé que a ella y a los demás también. Por qué lo digo?
Bueno porque en el camino nos fuimos juntos: Jimin, Yoongi (Que iba más dormido que despierto) Tae y yo, claro, junto con ella.En el ascensor no le quitábamos los ojos de encima, y en el carro me di cuenta que ni Jimin ni Tae tampoco dejaban de mirarla, yo también lo llegue a hacer un poco hasta que ella se dio cuenta y de una vez me volteé y no lo hice más, eso me avergonzó bastante.
Cuando llegamos a ella se le ocurrió la "grandiosa" idea de irse por las escaleras, nosotros no entendíamos bien porque quería hacer eso pero lo que ella nos dijo era que quería hacer ejercicio, nuestro manager intento hacerla cambiar de opinión pero no lo logró, luego Tae dijo que iba a acompañarla, en ese momento intentamos detenerlo pero no sucedió, al final él propuso que hiciéramos una competencia y eso hizo que ella se animara, cinco segundos después ya estaban corriendo mientras se dirigían a las escaleras, kookie también quiso ir pero no lo dejamos.
—Por que no me dejaron ir?! —Habló mientras cruzaba sus brazos y hacia una especie de puchero, parecía un bebe, bueno lo era—
—Ya te dije que no Jungkook —Le dijo el manager mientras oprimía el botón—
—Pero hyung! Yo quería ir! Hubiera sido divertido! —Dijo Kookie mientras se quejaba—
—Ya te hablaron Jungkook, no se discute más. —Está vez habló Yoongi, este se encontraba pegado a la pared del ascensor con los ojos cerrados, la verdad es que parecía una estatua—
—Hyung! No me ayudas! —Alzó la voz y Yoongi de una abrió los ojos y lo miro desafiante, Jungkook sonrió nervioso y se aproximó a mi lado— Hyung, sálvame —Me susurró—
—Ya déjenlo, solo está emocionado —Hablé esta vez, Yoongi rodó los ojos para luego ponerse sus audífonos—
—Emocionado? Por qué lo estás kookie? O más bien, por quien? —Habló Jimin que también se encontraba en el ascensor, Nam y Hoseok se habían ido en el otro—
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanficEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...