Nota: probablemente después de tanto tiempo sin publicar ya se hayan olvidado de todo, así que recomiendo leer otra vez el capítulo anterior y... el anterior; lol.
———
Narra Taehyung
Suspiré cuando estuve en el pasillo, decir aquellas palabras había dolido, pero oírlas fue mucho peor.—El sentimiento es mutuo entonces —Dijo con aquella sonrisa destruyéndome completamente—Ya que.. obviamente tampoco te amo.
Mi corazón estaba roto y dolido. No podía seguir con esto. Era mucho para mi.
Ayer escuché claramente como dijo que me amaba, pero a pesar de que me sentí bien y dormí más feliz que nunca; al despertar todo se derrumbó.Por alguna razón miré a la mesita de noche que ella tenía y un pequeño objeto llamó mi atención. Me acerqué debido a la curiosidad sonriendo cuando mis ojos se posaron en el lindo rostro de noona... lamentablemente eso no duró mucho, mi expresión cambió abruptamente al ver a hyung en la foto también.
Hyung y noona se ven muy bien juntos—pensé, una vez que tuve la foto en mi mano.
Era un remolino de emociones lo que sentía dentro de mi; esas fotos habían caído como un balde de agua fría. Me hicieron dar cuenta que esto que estaba haciendo estaba mal, así que tenía que detenerme por mucho que me doliera.
No podía seguir traicionándolo, no a él que era como mi hermano. A pesar de que amaba a noona esto no estaba entre mis manos.
Prefiero sufrir en silencio antes que causarle algún problema a ella... y menos al grupo gracias a esto.Una lagrimas rodó por mi mejilla al recordar todo eso, seguido de aquellas duras palabras.
Me dolió hablarle así y más ver su rostro confundido. Mi corazón se rompía aún más mientras seguía hablando.—Taehyung? Qué haces ahí parado como idiota? —Preguntó Jimin llegando de la nada—
Sonreí nervioso mientras caminaba aun lado de él sin siquiera responderle.
Sabía que él no iba a detenerse con las preguntas así que simplemente me acerqué a mi habitación y lo esperé dentro.Afortunadamente gracias al sonido de algunas risas me di cuenta que la mayoría de los chicos se encontraban ya en la cocina; y es que hoy iba a ser un día muy fuerte, teníamos que grabar unos cuantos videos.
Maldije sintiéndome cansado, ni para eso tenía ánimos.—Quiero a noona —Dije sin más cuando lo vi entrar —Pero ella está con hyung y no puedo meterme en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...