Narra la tonta de (Tn)
La casa se estaba incendiando y admito que era mi culpa.
Como siempre...Flashback
Antes de comenzar a practicar se me ocurrió la "grandiosa" idea de intentar (y digo intentar porque soy muy mala cocinando) preparar la cena.
Mirando el refrigerador me di cuenta que habían muchos ingredientes y demás cosas, aunque eso no importa ya que no me creía capaz de poder cocinar algo coreano.
Spaghetti es lo más fácil.
Ahora que lo pienso. Dónde se supone que está la señora Kim que dijeron que iba a venir?
No la veo por ningún lado.
Será que se fugó del trabajo?
Ok, eso no importa.Busqué en internet y me fijé en una receta.
Puse el agua y luego la pasta, tenía que esperar un buen tiempo así que dejé eso ahí y me fui a la sala a ver un poco de televisión.Mala, mala idea.
Si, me quedé dormida.——
Un rato después un olor raro me despertó.
Cuando abrí los ojos me fijé que había mucho humo.
Pero la verdad aún tenía sueño así que me quedé bien cómoda en el sillón.—Que rayos? —Me pregunté adormilada—
Me quede mirando un zapato por unos 10 segundos.
Wow, que hermoso es dormir...Diablos!
—La pasta! —Grité para luego salir corriendo—
Al llegar a la cocina con lo que me encontré hizo que literalmente me hiciera en los pantalones.
Bueno no, estoy exagerando.—Dios mío! Me van a matar! —Grité aterrada—
El agua de la pasta estaba regada por todos lados incluyendo los fideos. Y una nube de humo cubría el lugar.
—Que desastre! —Exclamé horrorizada—
Rápido apagué la cocina e intenté quitar la olla de ahí.
No creo que haya sido una idea muy inteligente por qué el agua se botó aún más.—Oh no!—grité para luego toser por todo el humo que había—
Busqué una toalla y comencé a secar todo rápidamente.
Segundos después recordé la alarma de incendios.Mierda
No puedo dejar que se active.
Tengo que ahuyentar el humo.Fin del flashback
Lo sé, soy una estupida.
Salí corriendo por toda la casa directo a abrir las ventanas. En medio de eso escuché como la puerta se abría y entraban los chicos.
Ay no; ahora si es mi fin.
Seguro va a salir en los periódicos y en las redes sociales de todo el mundo:Noticia de último momento!!
"Coreógrafa de una famosa banda de Kpop, incendia el apartamento en donde vivía matándolos a todos, las investigaciones continúan"
—Pero que rayos pasa aquí?!—Escuché como gritó Yoongi —
—La cocina coño! Fuego! — Grité abriendo las ventanas—
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...