Cap 28 -Buenos días-

8.2K 593 296
                                    

Narra (Tn)

Desperté por los horrorosos rayos del Sol; me quejé al abrir los ojos ya que sentía como si la cabeza me fuese a explotar.
Dolía mucho.

No beberé más nunca en mi vida.

Tenía sueño así que simplemente intenté darme la vuelta para no tener al Sol de frente; fallé.
Había algo que me impedía girar.

Volteé un poco la cabeza y abrí los ojos como platos.

Que hacía Taehyung aquí?! En mi cama?! Durmiendo?! Y conmigo?!

Creo que estoy teniendo un infarto.

Comencé a alarmarme; me fijé en la posición en la que estábamos y seguía sin creerlo.

Al menos tengo mi ropa puesta...

Él estaba abrazado a mi; tenía su cabeza escondida en mi cabello y su mano me rodeaba la cintura.
Que hago? Se ve muy cómodo.

Mejor dicho; parece un ángel y no quiero despertarlo.

—Mierda—Murmuré —

Intenté recordar que había pasado ayer pero ninguna imaginen venía a mi mente.

Lo último que recordaba era que estaba sentada en el sillón con Jonghwi, pero... en que momento llegó Taehyung?

Que hago? No quería levantarlo pero los chicos seguramente habían llegado y teníamos que hacer muchas cosas.

Aunque no quiera; tengo que levantarme.

Gire lentamente y Tae se quejó. Quedé frente a él; su respiración estaba tranquila, dormía plácidamente.
Wow que guapo es.

No se por qué; pero comencé a ponerme nerviosa gracias a la cercanía.
Tae se movió y me atrajo más hacia él quedando mi rostro en su cuello. Suspiré al sentir su aroma, olía tan bien; inconscientemente me acerqué más y volví a hacerlo.

—Noona eso me da cosquillas —Murmuró con voz ronca y yo me asusté—

Joder, su voz.
No entiendo como este chico tiene que ser tan sensual y tierno al mismo tiempo.

Intenté hacerme la dormida pero ya era tarde; él se había despertado.

—Buenos días—murmuré viendo cómo se estiraba; cuando posó su mirada en mi sonrío—

—Buenos días noona—susurró adormilado—

Intenté mantener la calma; pero los nervios no se iban; que tanto habíamos hecho ayer?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté mantener la calma; pero los nervios no se iban; que tanto habíamos hecho ayer?!

—Por que... Quiero decir, que haces aquí? —Murmuré tímidamente—

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora