ESPECIAL PARTE 2
Narra Yoongi
Desperté después de unas horas gracias a un fuerte ruido; tanto me dolía la cabeza que sentía literalmente como si me la estuvieran martillando.
Miré confundido alrededor y aún seguía en el mismo cuarto, sin nadie más a mi lado.
Me estiré ya que el cuerpo me dolía y estaba algo entumecido; a pesar de que me sentía como mierda quería seguir durmiendo.Frío, mucho frío.
Gracias a eso fue que me di cuenta que lo único que traía puesto eran mis bóxers.
Oh no..
No recordaba nada; lo único de lo que estaba seguro era de que había venido con Mei y que ella me había dado un trago.
Perra.
Tantos pensamientos y preguntas pasaban por mi cabeza.
Lo habíamos hecho?
Dónde se había ido?
Que mierda fue lo que me dio?
Dónde está Jimin?En medio de eso me levanté rápido y busqué mi ropa; cuando estuve listo me acerqué a la puerta que ya para ese tiempo estaba abierta.
Antes de salir me fijé en el reloj de pared y eran casi las cuatro de la mañana.Caminé rápido por el pasillo que llevaba a la zona VIP dónde fue el último lugar que vi a Jimin. La fiesta aún seguía ya que el club cerraba a las cinco.
No lo vi por ahí; ni a él ni a Mei.
Frustrado, cansado, con miedo y algo de sueño me acerqué a la barra, conocía a una de las chicas que trabajaba ahí.
Rogaba porque ella supiera aunque sea algo.
Quería irme de aquí, pero no podía hacerlo sin él.—Hey! Jiyeon! —Grité haciéndome señas, la chica volteó a verme y se acercó de inmediato— Haz visto a Jimin?
—Está con Midori—Dijo sin ninguna expresión—
—Me llevas con ellos? —Pregunté sonriendo de lado, ella pareció pensarlo por unos segundos aunque luego asintió—
—Dame un momento—Habló antes de irse—
Pasaron alrededor de cinco minutos y Jiyeon apareció por el otro lado.
—Perdona la demora —Dijo para luego comenzar a caminar por un pasillo por el que, a pesar de que tenía tiempo conociendo este sitio, nunca había pasado— Creo que están ahí.
—Gracias—Dije antes de dirigirme a la puerta, aunque me detuve y volteé rápido impidiendo que se fuera —Jiyeon!
—Dime —Habló, la verdad la conocía desde hace un tiempo y su estado de ánimo parecía ser siempre el mismo, aburrida—
—Por casualidad haz visto a Mei? —Pregunté esperanzado—
—Se fue hace unas horas —Respondió —
Unas horas? Pero...
—La viste con alguien? —Cuestioné algo nervioso—
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...