Cap 89 -Volví-

695 56 42
                                    

Atención!
No me maten... ya que sino no podrán leer la parte más esperada:)

Consejo: Leerse aunque sea el capítulo anterior para intentar recordar donde quedamos.
Cualquier duda pregunten y en el próximo capítulo o en los comentarios las aclaro. Gracias por esperar❤️

———


Narra (Tn)  Huggies.

El día no tan esperado había llegado, hoy iba a ver al descarado de mi hermano. No sabía si Jimin había mantenido al tanto a los chicos sobre la noticia, pero lo que sí estaba claro es que cuando este llegara iba a recibir tremendo sermón de mi parte y Jimin no se quedaba atrás... aunque bueno, este ya había hecho un gran trabajo al huir de mi las últimas semanas.

Había pasado ya un tiempo desde que me enteré que mi novio era bisexual, y que su mejor amigo estaba "saliendo" con mi hermano... y que este también tiraba para los dos lados...
Porque esa es otra cosa, Jimin es gay o le gustan las chicas también?

Muchas preguntas y pocas respuestas...

Los chicos estaban de aquí para allá, y honestamente no era el mejor momento para traer a mi hermano a la casa. Las premiaciones estaban a la vuelta de la esquina y teníamos cosas más importantes por hacer... pero aquí estaba yo, en el aeropuerto con un cartel gigante esperando a mi hermanito.

(Nota: cuando el diálogo aparezca así los hermanos están hablando en español)

Pendejo, aqui! —grité una vez que lo vi—

De inmediato la gente a mi alrededor me miró raro... menos mal que llevaba tapabocas.

Hubieras puesto algo más lindo que eso, no? Menos mal que ellos no entienden lo que dice... —Comentó señalando el cartel que decía "Marico el que lo lea" — Esa es una palabra muy ofensiva hermanita.

—Pero lo eres no? —Me burlé haciendo que este me mirara mal— Ya, deja el drama. Ven, dame un abrazo...

—Muy graciosa —Se quejó—

En el camino a la casa de verdad pensé que Joey se iba a tirar por la ventana. Hice bien mi trabajo al molestarlo tanto, después de todo él se lo merecía. No superaba el hecho de que me había ocultado que estaba saliendo con Jimin.

Esas cosas se cuentan!!

Bueno hermanita, admito que cuando te vi con esas ojeras y esa pinta de vagabundo que traes dudé de si eras tú, menos mal que llevaste un cartel —Se carcajeó — te ves fatal.

Ya sabía que en algún momento iba a contraatacar.

—No te lo pregunté, impertinente.

Y cómo está todo en la casa? Me imagino que horrible sino no tuvieras esa cara — Preguntó comenzando el chisme—

Se había tardado mucho en sacar el tema. Chismoso al fin.

La cara es la misma siempre, pero bueno respondiendo a tu pregunta en la casa todo bien... estamos preparándonos para los MAMA, Taehyung no me habla, y Jimin se esconde cada vez que me acerco. Vivo traumatizada ya que siento que en cualquier momento me van a secuestrar. Me di cuenta que mi novio es bisexual y tengo tiempo que no veo a Miko, que tal tú? —Respondí rápido, para luego suspirar agotada—

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora