Narra (Tn)
Maldita sea mi vida.
Sólo pasó un segundo en el que literalmente me sentí como pez fuera del agua, quería que la tierra, el edificio y todo me tragara.
Ni siquiera podía describir la sensación que sentí al ver a Taehyung a los ojos, o lo que me era más difícil, describir la forma en la que él me miraba.Aunque no pasó mucho tiempo de eso porque él de una vez se dio media vuelta y salió de la habitación bien rápido.
Sentía que tenía que ir detrás de él.Por qué? No tenía ni idea.
Pero lo único que sabía que es la había regado, y esta vez bien feo.—Taehyung! —le volví a gritar mientras emprendía la carrera—
No importaba cuanto gritara, él no se detenía.
Sentí como alguien corría detrás de mi y al instante supuse que era Yoongi.—Por favor para! Tae! —le grité pero él corrió más rápido, intenté seguirle el paso pero un fuerte dolor en el estómago hizo que cayera al suelo en medio de un grito—
—(Tn)! —escuché que gritó Yoongi—
Pero yo ni siquiera podía moverme, dolía demasiado, gemí cuando intenté girarme.
Que coño pasa conmigo?—Noona? —gritó Taehyung mientras corría hacia mi—
Literalmente los tenía a los dos frente a mi, cerré los ojos al no poder contener el dolor, no sabía que estaba mal conmigo.
Respiré profundo mientras intentaba tranquilizarme, los chicos me decían cosas pero simplemente no podía escuchar.Sentía como si todo se había vuelto negro, no se cuanto tiempo pasó ya que después el dolor milagrosamente se fue disminuyendo.
Abrí los ojos y me encuentro a Taehyung en frente de mi rostro, me miraba preocupado y sus ojos estaban rojos.—Noona? —murmuró— Que pasa?
—Ya despertó? —Preguntó agitado Yoongi mientras se acercaba— (Tn)? Que te duele? Que pasa?
—No es... nada —Tartamudeé mientras intentaba levantarme—
—No, quédate ahí, no! —Me regañó Yoongi —
—Yo te cargo, no te muevas. —Habló Taehyung para luego tomarme en sus brazos delicadamente ante la mirada de Yoongi— Vamos.
Caminamos en silencio hasta el carro, los chicos esperaban ahi, cuando nos vieron Jungkook se aproximó a salir para ayudarnos y de una vez, inundar el lugar con un mar de preguntas.
—Pero que le pasó? Noona estás bien? Que te hizo Hyung? Que tiene noona? —pregunto todo rápidamente—
—Jungkook ya! No preguntes tanto— Habló Yoongi mientras le regalaba una mirada fulminante—
—Sólo llevémosla a casa—murmuró Taehyung y este asintió—
Dentro del carro Tae me depositó en la parte de atrás donde habían algunos asientos libres, después de hacerlo él se fue a sentar delante aún lado de Jungkook.
Me sentí mal de repente, sabía perfectamente que él estaba molesto conmigo.Un toque en mi brazo me sacó del remolino de pensamientos por el que estaba pasando.
Volteé a ver y era Yoongi que se había sentado a mi lado.—Hey —murmuré saludándolo—
—Te encuentras mejor? —preguntó bajito y yo asentí débilmente con la cabeza— Deberíamos ir de nuevo al médico.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...