Cap 74 -Te deseo-

4.1K 396 422
                                    

ALERTA!!!🚨🍋
Capítulo largo, les aconsejo que escuchen las canciones👇🏻☝🏻

Narra Taehyung

     Extrañaba mucho sus labios; tanto así que debido a la impresión me quedé inmóvil por unos segundos.
No lo esperaba para nada.

Sus manos acariciaban lentamente mis mejillas, maldije ser tan tonto como para quedarme tanto tiempo así, reaccioné y lentamente le seguí el ritmo.

La besé con suavidad, despacio, disfrutando del momento. Mi cabeza instintivamente giró un poco haciendo que estos encajaran perfectamente y así comenzar un compás en el que nuestros labios se movían como si fueran solo uno. Subí mi mano hacia su mejilla para acariciarla, a ella pareció gustarle ya que sonrió en medio del beso, y yo no podía evitar hacer lo mismo.

Al separarnos nos quedamos justo ahí, sin alejarnos del uno al otro. Mi frente pegada a la suya, mi nariz en su mejilla y mis ojos cerrados. Quería congelar este momento, atesorarlo en mi mente para así recordarlo siempre.
Al fin y al cabo para mi esto significaba mucho, ella mañana iba a despertar sin acordarse de esto... como la vez anterior.

—Tae no quiero... que me dejes nunca —Murmuró y yo no pude evitar sonreír—

—Tampoco quiero dejarte noona —Respondí —

—Es tan difícil esto... —Continuó diciendo — Me siento feliz contigo...

Sonreí otra vez sin poder evitarlo; yo también era feliz a su lado,  pero no quería hacerme más ilusiones ya que ella no podía estar conmigo y eso dolía.

—No podemos estar juntos noona—Dije sintiendo como mi garganta ardía, esas palabras dolían—

Ella suspiró mientras se alejaba lentamente de mi.

—Lo sé—Murmuró viéndome fijamente, sus ojos estaban llenos de lagrimas y eso solo lo hacía más difícil—

No quería verla de esa manera, tan triste. Aunque lamentablemente mucho no podía hacer, yo me sentía patético y miserable con solo decir aquellas palabras.

Suspiré dejando eso de lado, sentía como si en cualquier momento me rompiese a llorar, tenía que ser fuerte, ella no me podía ver así.
  Se supone que era yo quien tenía que animarla.

—Noona, no llores si? —Murmuré acercándome a ella para abrazarla— Esto también es difícil para mi.

—Tae... no se como salir de esto... me equivoqué —Habló negando con la cabeza, pero yo no entendía a lo que se refería—

—De que hablas noona? —Pregunté alejándome para rodear sus mejillas con mis manos—

—Yo te quiero —Murmuró viéndome fijamente, aunque luego sonrió melancólica — Pero esto es imposible.

"Imposible", odiaba esa palabra.

Por qué esto tenía que ser tan difícil todo esto?
Por qué simplemente no podíamos estar juntos y ya? Por qué tenía que poner la felicidad de los demás por encima de la mía?

La quería y quería estar con ella.
Pero había algo, algo en mi corazón que no me dejaba hacerlo y me lo impedía.

Que era? Y por qué me sentía así?

—Tae, por favor dime algo —Murmuró atrayendo mi atención—

En mi cabeza rodaban miles de ideas, escenarios en los que noona y yo estábamos juntos. Era tan bonito, pero todo era un maldito sueño, no podía ser.

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora