Cap 38 -Baño de espuma-

6.6K 562 328
                                    

Narra (Tn)

En este momento me encontraba escondida debajo de la cama de Namjoon, no me pregunten qué rayos pasó.
Lo único que se es que Yoongi en medio de la persecución se cayó y aproveché eso para esconderme.

Voy a morir, lo presiento, este es mi fin.

Si muero quiero que pongan en mi funeral la canción Mama de EXO, es algo épica para cuando lleven mi ataúd.
No me gusta el rojo así que no quiero rosas.
Mientras me entierran Butterfly sería perfecta para hacer que todo el mundo llorara.

Aunque no entiendan ni una palabra de lo que dicen.

Prefiero que me entierren con mis discos de BTS y EXO antes que los regalen.
Y que pongan en la lápida:

"Army fiel, amiga, hermana, aprueba de balas, diva y ..."

El ruido de una puerta abriéndose me sacó de mis patéticos pensamientos, aguanté la respiración al darme cuenta que Yoongi se aproximaba a mi escondite.

Mierda (Tn), tenías que haberte escondido en el closet.
Soy tan boba, parece ser que no aprendí nada en la escuela ni viendo películas de terror.

Por qué no me tiré por la ventana?
Hubiera sido una forma más digna de morir.

—(Tn)...—Murmuró con ese tono de voz que me daba miedo— Preciosa por qué te escondes? No voy a hacerte daño.

Diablos, esa voz me causaba escalofríos.
Va a violarme.

Tengo miedo!
(Agreguen voz de Auronplay)

Dios, yo sé que hago cosas estupidas, pero por favor sálvame de esta. Prometo sentar cabeza y ser seria de ahora en adelante...

—Así que aquí estás! —Su aparición de repente me asustó tanto que pegué un salto golpeándome con la parte de abajo de la cama—

Aush— me quejé cerrando los ojos —Mierda...

Creo que comienzo a ver mariposas del dolor.
Por qué siempre me golpeo con esto? Las camas son mi peor enemigo.

—Oh... estás bien? —preguntó cambiando su tono de voz a uno preocupado— Siempre te pasa lo mismo, ten más cuidado.

Radar de bipolaridad sonando.

Él me ayudó a salir mientras me quejaba, no dejaba de sobar mi cabeza, estaba segura que me iba a quedar una marca ahí.

—Ya estás bien? —preguntó dulcemente acariciando mi frente—

—Eh... creo que si—Murmuré insegura—

—Entonces... ahora te las verás conmigo! —Gritó de repente asustándome— Ven para acá.

Intenté huir pero no me dio tiempo, él fue más rápido que yo.
Aunque sorprenda.

Me tomó en brazos mientras yo lo golpeaba en la espalda, este chico tan delgado tiene esta fuerza?

—Yoongi bajame! —le grité pataleando— Voy a caerme!

—No voy a dejar que te caigas tonta—Habló saliendo del cuarto— Además si lo haces lo menos que te puede pasar es que te rompas tu lindo rostro, del resto, nada.

Eso no me hace sentir mejor...
Negué con la cabeza y lo golpeé aún más.
Yo me busqué esto.

—Bajame coño! Ya! Quiero que me bajes—Grité con todas mis fuerzas— Ayuda! Socorro!! Hay alguien?!

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora