Narra (Tn)
Gracias a Dios yo estaba sentada porque sino estaba muy segura de que me hubiera caído de la impresión.
Yoongi en verdad me estaba diciendo esto?
Acaso escuché mal?
Quería que fuéramos novios?Voy a morir de los nervios.
Jamás, y lo grito en mi cabeza, JAMÁS, esperé que pasara esto!
Claro... una vez lo soñé... pero nunca pensé que se cumpliría.Primero me venía a vivir con BTS.
Y ahora uno de ellos me está pidiendo que sea su novia?Dios me ama.
Seguramente en mi vida anterior fui bombero y por salvar a tanta gente ahora Dios me recompensa...
Es una opción.
A pesar de que lo quería, no sabía que decir. Esto había llegado de repente y me había tomado desprevenida. Suspiré al darme cuenta que él seguía ahí frente a mi esperando por una respuesta.
Lo miré unos segundos fijamente; Yoongi se veía más tímido que nunca, y también nervioso.
Aunque su linda sonrisa aún seguía ahí.Que le voy a decir? Mis sentimientos en este momento están más que revueltos.
Además mi estómago parecía querer explotar; es como si tuviera todo un zoológico dentro, no solo mariposas.Aún seguía queriendo a Taehyung, pero sabía perfectamente que tenía que dejar eso de lado.
Él no me veía como algo más.Suspiré bajando la cabeza; tenía que decirle que si.
Yoongi me había demostrado cuánto le importaba, todos estos días en el hospital habían significado mucho para mi.
Él me había apoyado y se había mantenido ahí.Creo que esa es la respuesta que buscaba.
—Entonces que dices? —Murmuró tomándome por las manos sin quitar su mirada—
Pero... aún seguía desconfiando de él.
Tenía miedo, tenía miedo de enamorarme. No quería que jugaran conmigo, y luego tener que salir herida.Nunca me había enamorado, aunque sabía, por gente cercana; que era algo bonito pero que dolía.
Y yo no estaba muy segura de si quería pasar por eso.Lo mío con Yoongi comenzó de la nada, fue raro y repentino. Por eso, hay algo en mi que no puede terminar de creerlo y de confiar que esto que él me dice es cierto.
Tengo ese pequeño presentimiento.Tenía que dejarme llevar por eso?
O tenía que ignorarlo y seguir mi corazón?—Estas seguro de que quieres estar conmigo? —Pregunté una vez que pude recuperar mi voz—
—Claro que si —La forma en la que lo dijo me hizo reír a pesar de lo nerviosa que me encontraba— Crees que si no te quisiera hubiera dormido en ese incómodo sillón del hospital?
Bueno, eso tiene sentido.
—(Tn) ya te dije lo mucho que me gustas, que es lo que pasa? Aún no confías en mi? —Habló poniendo una de sus manos en mi mejilla— Me gusta estar contigo, me gusta tu forma de ser, eres totalmente diferente a mi pero eso hace que me gustes aún más...
Ay... mi corazón se está encogiendo.
Por qué es tan bonito?No creo esto que estoy escuchando, nunca esperé que Yoongi dijera todas estas cosas lindas.
Era tan diferente.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...