Nota importante! (EDITADO)
Esta historia comienza en el 2016, en las promociones de FIRE, así que los chicos tienen unos años menos.Narra (Tn) Huggies
Mierda, mierda, y doblemente mierda.
(Tn) Huggies que no puedes cagarla aún más?Ahí frente a mi se encontraban los chicos que alentaba con pasión, la razón de todo esto, los chicos que tanto me gustan desde hace un tiempo, los niños que podían bailar y cantar a la perfección. Mis niños, mis bebes.
Los que habían robado mi corazón de alguna manera.
Que primera impresión les había dado? Obviamente una no muy buena.
Por qué digo todo esto? Porque ellos eran los chicos con los que iba a trabajar, con los que iba a estar la mayoría del tiempo, y con los que iba a vivir... rayos!Ya yo me lo imaginaba un poco, pero no quería terminar de creerlo, enserio ellos se encontraban frente a mi? Esto parece un sueño.
Alguien que me despierte!!
—Señorita Huggies se encuentra bien? —Algo, o mejor dicho alguien, me saco del trance en el que estaba, levante mi rostro, ya que 3 segundos antes lo tenía besando al suelo, y mire al portador de la voz desconocida—
Intenté mirarlo solo a él, si veía a los chicos probablemente mi cara se pondría como un tomate sino es que ya estaba así.
—Uh, hola? —Hable insegura, aún seguía en el piso, no quería levantarme, no quería mirarlos, solo quería que me tragara el suelo—
—Déjame ayudarte —Me dijo una dulce voz, inmediatamente me tensé, no quería mirar para arriba, lo único que pude distinguir era una mano que estaba extendida frente a mi— Toma mi mano.
Respiré profundo y lo mire.
Me hubiera caído, gracias a Dios ya estaba en el suelo. El portador de la hermosa voz, era nada más y nada menos que Jin, Kim Seok Jin.Esto no podía estar pasado!
Se encontraba frente a mi, y yo no sabía qué hacer.
Que vergüenza!Sentía la mirada de todos sobre mi, cuando me di cuenta que ya había pasado un largo rato y él seguía con la mano extendida, rápidamente la tomé.
Al instante sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, el estómago se me revolvió y mi corazón parecía que iba a explotar.
(Así estaba él pero imagínenselo con el cabello oscuro)
Me levante gracias a su ayuda, lentamente solté su mano y cuando así lo hice no tuve el valor para mirarlos, me sentía muy nerviosa, y más después de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
Fiksi PenggemarEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...