Cap 78 -Vete-

2.6K 343 318
                                    

Narra (Tn)

En el camino a casa nadie mencionó si quiera una palabra. Todos estábamos lo suficientemente cansados o, en algunos casos, molestos, como para decir cualquier cosa.

Afortunadamente gracias a la ayuda indirecta de Namjoon pude sacar de aquel lío a Joey. Después de todo aquí en Corea también era ilegal consumir drogas.

A Joey lo habían dejado irse a casa después de que él le rogara al doctor diciéndole que estaba bien. Aunque la condición había sido que descansara.
Y que había que internarlo en alguna clínica de rehabilitación.

Acuéstate —Le indiqué — Mañana en la mañana nos devolvemos a casa.

Lamento decepcionarte —Susurró—

No hablemos de eso ahorita. Mañana me lo cuentas, por lo pronto duerme —Hablé depositando un beso en su frente— Solo deja esa mierda ya y no vuelvas a cagarla.

—Lo haré —Murmuró para luego darse media vuelta acomodándose—

Unos minutos después decidí que era tiempo de irme, aun tenía que llegar a mi habitación y cambiarme de ropa.

Me sorprendió oír las voces de Yoongi y Taehyung en el pasillo. De que hablaban a estas horas? Eran casi las dos de la madrugada.

—Si noona se entera que usas esas drogas gracias a Joey se va a molestar mucho. Hay que decirle —Acaso escuché mal? —

Que Joey hizo que?!

—Qué cosa dijiste? —Intervine haciendo que los dos voltearan a verme sorprendidos— Yoongi, de que está hablando Taehyung?

En su rostro noté muchas cosas, sabía que estaba molesto, que tenía miedo, o que simplemente mi llegada repentina lo había tomado por sorpresa.
Pero necesitaba respuestas, no quería ser la culpable de que Yoongi usara drogas.

Ya tenia bastante con mi hermano... ahora él?

—(Tn)... no... es lo que parece. —Tartamudeó, sabía que estaba nervioso—

—Eh... yo creo que sobro aquí, mejor me voy —Dijo Taehyung caminando lentamente hacia atrás—

—No! Tú te quedas! —Exigí fuerte causando que él pegara un brinco — De que estabas hablando? Explícame!

Estaba molesta, demasiado diría yo.
Por qué siempre me tenían que ocultar las cosas?
El nerviosismo de Taehyung me hizo dar cuenta qué tal vez no debí hablarle de esa manera, después de todo el no tenia la culpa de nada.

Yo no se mucho —Murmuró con la cabeza baja — Joey fue quien me dijo que hyung estaba usándolo también, pero me obligó a no contarte nada. Aunque después de lo que sucedió te lo iba a decir en el hospital pero nos interrumpieron.

Joey le dijo tal cosa a Taehyung? Cuándo?
Tantas preguntas rodaban por mi mente. No entendía que pasaba.
Además desde cuando mi hermano y mi novio eran tan "amiguitos"?

Cuantas cosas mas me ocultaban?

—Mira (Tn) —Comenzó Yoongi— No.. lo hago siempre. Solo de vez en cuando.

De vez en cuando? Una risa amarga que salió de mis labios hizo que los dos voltearan a verme confundidos.

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora