Narra (Tn)Fuertes imágenes pasaban por mi cabeza.
Mi mente no dejaba de indagar hasta lo más profundo intentando encajar todas las piezas.
Ahora lo sabía, ahora todo tenía sentido.Pero mi corazón no podía creerlo. En verdad había pasado todo eso? Por qué no lo recordé?
Estupida, estupida.
Tantas veces había soñando con ese momento, y cuando realmente pasó, cuando realmente sucedió no me enteré.
Mi mente y rostro estaban en blanco. Por alguna razón quería llorar, también quería besarlo; pero eso no era una opción.
Engañé a Yoongi con Taehyung?!
Me sentía la peor persona del mundo; miles de sentimientos y emociones quemaban mi ser. Me sentía confundida, perpleja, feliz, y culpable, sobre todo culpable.
No vuelvo a beber.
Me la pasé todo este tiempo diciendo lo mucho que odiaba este tipo de cosas, y miren donde vine a parar. Engañando a mi novio con su amigo.
—No tienes nada para decir? —Su voz me sacó de mis pensamientos, él aún seguía frente a mi. Había parado de llorar pero aun así su rostro no dejaba de estar enrojecido debido a las lágrimas—
No sabía que hacer. Tenía tantas cosas que decir pero a la vez nada.
Taehyung me había sorprendido con cada una de sus palabras. Aun no me creía que habíamos hecho todo eso.
O era mentira..? No... no creo. Las imágenes en mi cabeza ahora tienen sentido, obviamente ese tipo no era Yoongi.
Yoongi no tiene la piel así... ni el coso tan gr...Ay Dios mío!
Le hice una paja a Kim Taehyung!!!Mi mirada bajó inconscientemente a aquel bulto en su entrepierna haciendo que mis mejillas comenzaran a arder. Maldicion; ahora no podré vivir en paz.
Carraspeé mientras que con mi mano intenté echar un poco de aire a mi cara. Sentía que me asfixiaba. Su mirada aun permanecía quieta sobre mi, algo que no mejoraba para nada mi nerviosismo.
—Noona —Susurró mientras quitaba un botón de su camisa para así, pasarse la mano por su cuello— Te estoy esperando.
Ahogué un quejido al escucharlo, por alguna razón no podía dejar de temblar.
En ningún momento lo vi a los ojos, sentía que si lo hacía me iba a desvanecer.
Eran muchos sentimientos encontrados.—Taehyung..—Tartamudee y me sorprendí al notar lo temblorosa que había salido mi voz. En verdad estaba muy nerviosa— Son... tantas cosas, me siento tan confundida —Admití —
Él suspiró mientras se acercaba a mi; tal cosa me hizo retroceder hasta quedar pegada a la pared a centímetros de él.
—Acabo de contarte todo, te dije que te amo. No espero un "Yo también" pero al menos quiero que me digas la verdad —Murmuró acortando más la distancia — Quiero que me digas lo que sientes por mi. Si me amas dilo, y sino, también dilo; pero no me mientas, no me hagas más daño.
Taehyung me ama?
Una sonrisa quiso salir al escuchar eso, no me lo creía; eran tantas cosas y yo no podía asimilar nada.
Ni siquiera sabía que le gustaba!
Me puse alerta al notar lo cerca que estaba su rostro del mío, me sentía sumamente nerviosa después de sus palabras; y gracias a esto último mi respiración se había detenido.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanficEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...