Cap 47 -Amigos-

7.1K 516 464
                                    

Narra Jin

Lo que vi cuando entré a mi habitación no fue muy agradable.
La situación en la que se encontraban Yoongi y Jimin era un tanto comprometedora.

Volvieron?
Fue lo primero que se me vino a la mente.

No, no lo creo.
Eso pasó hace mucho tiempo, y ya quedó atrás, además ahora Yoongi está centrado en (Tn), sólo en ella.

Espero...

—Que pasa aquí? —Pregunté en un tono serio—

Ellos se miraron entre sí y no dijeron nada.
Sabía que Yoongi estaba nervioso, tenía la mirada perdida y a Jimin parecía como si se le fuesen a salir los ojos de la impresión.

—Entonces? Nadie va a decir nada? —Volví a hablar y Yoongi tosió falsamente volteándome a ver—

—No es nada importante, una estupida broma de Jimin casi sale mal —Explicó caminando hacia el closet y arreglando una ropa— Por poco me arruina las cosas con (Tn).

Miré a Jimin esperando que hablara, al parecer lo que dijo Yoongi lo tomó por sorpresa porque su reacción fue la esperada.

—Es eso cierto? —Inquirí mirando al menor que aún estaba recostado en la pared —

—Eh... si, lo siento hyung, ya no lo voy a volver a hacer...—Tartamudeó mientras revolvía su cabello—

Estaba distraído, lo sabía.

Bufé sin quitarle la mirada. Hacia bastante tiempo que conocía a Jimin y sabía perfectamente cuando mentía, no sabía hacerlo.
Por eso fui el primero que se enteró de la relación que tenía con Yoongi.

Y es que a pesar de mi actitud soy muy observador y nada sé me escapa... eso, y también que Jimin no disimula nada.

Es obvio que están ocultando algo.
Pero... que será?

—Está bien, entonces no lo hagas más, ya estás grande, no te metas en eso—Hablé actuando normal, dejando el tema de lado—

Obviamente esto no se iba a quedar así, no me iba a cansar hasta averiguarlo todo.
Lo que menos quería eran problemas aquí, ya las cosas comenzaban a acomodarse con (Tn), entonces, para que más drama?
Y menos después de todo lo que hizo Taehyung.

—Lo sé, lo siento otra vez —Dijo haciendo una pequeña reverencia— Ya debo irme.

—Ya sabes lo que te dije —Dijo Yoongi mirando cómo este se iba—

Si, lo sé hyung. Buenas noches—Habló para segundos después desaparecer por la puerta—

Esto era extraño.
Me acosté en mi cama sin decir una palabra, planeaba dormir ya que fue un largo día y estaba cansado, pero la verdad esa escena de hace un rato no salía de mi cabeza.

Que debería hacer?
Acaso confrontar a Yoongi es la mejor opción?
No, mejor no.

Te vas? —Preguntó recostado en la cama sin dejar de mirar su laptop—

—Eh... si, ahora vuelvo—Dije tomando una manta—

Me dirigí a la sala otra vez, miles de cosas pasaban por mi cabeza, eso hizo que el sueño que tenia se esfumara.

—Que pasa hyung? No ibas a dormir? —Preguntó Jungkook desde la cocina, aún seguía ahí—

—Si, pero se me quitó el sueño— Admití revolviendo mi cabello— Y tú? Por qué aún sigues aquí?

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora