Cap 70 -Estrellas-

3K 329 875
                                    

Narra (Tn)

       Negué con la cabeza para luego tirarme a mi cama, pretendía invernar por el resto del año. No quería ver a nadie ahora.

Te dije que era con Taehyung con el que tenías que estar, él se ve que te quiere —El regaño de Joey no me ayudaba para nada, sólo me hacía sentir peor de lo que ya estaba —

Practica tú coreano que el otro día dijiste un disparate, y por favor no me hables mas de esoDije escondiendo mi cabeza debajo de la almohada— No se que me pasa, no puedo sacarme de la cabeza la mirada de Taehyung, se veía decepcionado.

Fue horrible, por alguna razón esta vez había sido distinto, su mirada era diferente.
No era la primera vez que nos veía de esta forma, pero aún así no podía evitar sentirme culpable.
Pero, por qué?

Lo siento bebé, pero es la verdad. Te sientes así porque estás confundidaHabló acostándose a mi lado—

—Confundida por qué? Yo... quiero a Yoongi... Murmuré, pasaron unos segundos en los que Joey no dijo nada pero luego me di cuenta que era porque lentamente estaba quitando la almohada de mi rostro para mirarme fijamente— What?

   Esa mirada la conocía, y sabía que después de eso vendría la charla.

—Sabes muy bien que eso no es ciertoDijo más serio que nunca haciendo que de alguna manera yo tragara en seco, estaba nerviosa— No te mientas a ti misma, puede que lo quieras, pero también sientes cosas por Taehyung.

Taehyung.

     Ese nombre; la persona que me hizo amar este grupo. Mi bias desde el comienzo; me gustaba mucho aunque cuando lo conocí solo empeoró. Pensé que era sólo un sueño de fan, pero luego me di cuenta que en realidad si se sentía cosas por él.

No sólo era hermoso por fuera, él literalmente era un pan de Dios, un amor de persona; diría que es la persona más dulce que he conocido, y eso solo hacía las cosas peores.
No me lo podía sacar de la cabeza.

—Lo séDije sin mas mordiendo mi labio inferior— Pero no se que hacer, estoy con Yoongi y también lo quiero.

Con él las cosas habían sido completamente diferentes, Yoongi siempre me había llamado la atención por su carácter, estilo y música.
Me gustaba también.
Aunque comenzamos con el pie izquierdo aprendí a conocerlo y mis sentimientos que creí que se habían ido a la mierda florecieron.

Ahora estaba con él, y tenía que admitir que aunque dudara, lo quería.

—Tienes que pensar muy bien en lo que haces, tienes a dos chicos detrás de ti La voz de Joey me sacó de mis pensamientos—

Pero no, no era correcto. Sabía que a pesar de todo Yoongi me quería, o aunque sea, le agradaba.
Sus acciones, y lo dulce que fue conmigo después. También que él sabía de mis sentimientos hacia Taehyung y aún así se se mantuvo ahí.
Eso me decía muchas cosas de él.

De lo maduro que podía ser; era serio pero muy dentro escondía algo más. Algo que no le gustaba mucho mostrar pero que yo sabía que existía.

Era una buena persona, y no se merecía eso de mi.

—No! Grité sentándome— No tengo a dos! Estoy con Yoongi y punto. Taehyung no es nadie para mi, sólo es un amigo y ya. No lo voy a ver de otra forma nunca...

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora