Narra (Tn)
Sonreí falsamente, era lo único que sabía hacer en este momento.
Por qué tengo tan mala suerte? Sigo sin poder creerlo. Ya casi supero a Lee Kwang Soo de Running Man.
Tae miró a Yoongi sin ninguna expresión, parecía como si estos dos se estuviesen matando con la mirada.
Yo me sentía incómoda y fuera de lugar así que negué rápido y pidiendo disculpas me esfumé del lugar.
Huyendo como la cobarde que soy.Cuando llegué a mi habitación guardé enseguida todas las cosas que Tae me había comprado, luego de eso fui directamente al baño para tomar una ducha.
Mientras me bañaba no dejaba de pensar en el problema que me había metido, y todo lo que había pasado hoy.
No sabía que hacer, me sentía tan confundida.Yoongi me había dicho que le gustaba, y yo estaba muy segura de que a mi también.
Pero seguía sintiendo aquello por Taehyung, aunque, ahora que lo pienso, él no me ha dicho nada al respecto.Será que yo le gusto?
No; tengo que dejar de soñar. Él solo me ve como una hermana mayor, por eso me cela tanto con Yoongi.Ya no se que pensar, necesito una amiga o alguien que me aconseje.
Ayuda!En toalla, salí del baño directo a mi closet, cuando pasé por mi habitación me asusté al ver a Yoongi acostado cómodamente en mi cama.
Menos mal que tenía agarrada mi toalla.—Dios! Que susto...—Hablé con la mano en mi pecho, él río secamente— Qué haces aquí?
—Por qué no me respondiste el mensaje? —Preguntó mirándome fijamente, se veía molesto—
Mierda, con cuál excusa voy a salir ahora?
—Estaba... ocupada. —Murmuré insegura mirando el suelo, no tenia las agallas para mirarlo a la cara—
Que buena excusa (Tn)...
—Ocupada? Ocupada con que? Comiendo con Taehyung? —Inquirió en un tono irónico—
Negué con la cabeza mientras miraba a otro lado.
No tenía nada para decir y los nervios estos que tenia no ayudaban en nada.Si, me sentía más torpe que nunca.
—Te costó mucho responderme? Sabes acaso lo preocupado que estaba? —Siguió diciendo—
Bufé; no quería verlo.
No podia decir nada. Sabía que él tenía razón.—Lo siento—Murmuré aún de espaldas—
—Eso no basta—Habló y escuché el sonido de la cama al levantarse—
Volteé a verlo y este se dirigía a la puerta.
Modo flash, me acerqué rápido a él antes de que pudiera salir.
Dios. Ahora también soy bipolar.Tampoco quería que las cosas terminaran así, sólo quería arreglarlo.
Y no cagarla más... aunque sabía que eso último era muy difícil.—Hey —Dije poniendo la mano en la puerta bloqueándolo— Lo siento, si?
Él me miró sin ninguna expresión, eso de alguna manera me dolió ya que lo que menos quería era que volviera a ser el mismo de antes.
Me sentía egoísta, y estupida.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...