Cap 60 - Mei -

3.6K 345 486
                                    

ESPECIAL PARTE 1

Narra (Tn)

Volteé extrañada a ver a Joey quien solo se encogió de hombros.
Estaba escuchando mal? Que hacía esta chica con el teléfono de Yoongi?

Ponlo en altavoz, quiero escuchar —Murmuró y yo asentí haciéndole caso—

—Pásame a Yoongi —Dije sin más, no quería discutir con ella, no tenía suficiente paciencia—

Escuché una pequeña risa y luego la música a todo volumen.
Dónde rayos estaban?

—Yoongi? Quién? —Preguntó con voz desinteresada, rodé los ojos al instante— Aquí no hay ningún Yoongi.

Su voz de alguna manera me desconcertó, no era para nada conocida; su acento era raro también, no parecía ser coreana.
Bueno, están en Japón, creo que es algo obvio.

—Suga, idiota! —Exclamé haciendo que Joey riera —

La verdad yo era de esas personas que tenían poca paciencia, a pesar de que yo molestaba mucho y era algo impuntual, no me gustaban que me hicieran eso a mi.
Era algo injusto y estupido, pero cuando decía algo no me gustaba si quiera repetirlo; así que esta chica con solo unas pocas palabras ya me estaba exasperando.

—Oh... aquel paliducho? —Inquirió, y a pesar de lo molesta que podía estar intenté no reír — Ese es su nombre, Yoongi?

Admite que es graciosa —Comentó Joey para luego recibir un golpe de mi parte—

—Si, ese mismo—Respondí tratando de sonar seria— Pásale el teléfono.

—Ah... pues no. Que pereza, él está lejos—Habló muy normal aunque luego escuché una risa detrás— Tengo que irme, la fiesta continua. Midori ahí te tengo un regalito! —Gritó haciendo que yo mirara a Joey confundida—

—Mira nena, pásame a Suga ya—Hablé amenazante haciendo que ella riera— Para hoy, si?

Estaba cansada de la situación, simplemente quería oír la voz de Yoongi para decirle unas cuantas cositas, no pensaba quedarme con esto guardado.

Que creía él? Que mientras yo estaba aquí literalmente muriendo del aburrimiento, extrañándolo, y esperando su puto mensaje él estaría allá disfrutando con otras chicas?
  Y todo eso para luego meter la excusa de que estaba "Ocupado trabajando".

—Y tú quién eres para decirme que hacer? —Cuestionó retadora haciéndome rodar los ojos—

Por qué me hacen esto? Estoy intentando ser amable por una vez en mi vida.

Solo mandala a la mierda—Intervino Joey, esas eran las palabras que necesitaba—

—Pues la verdad nadie importante... sólo una persona que sabe algo de karate así que yo que tú nunca me echaría un viajecito por acá— Dije burlona haciendo que Joey quien bebía agua la escupiera de la risa— Mejor haces lo que te digo a menos que quieras quedarte sin lengua por habladora.

—Vaya, suena interesante—Respondió —

No se supone que diga eso —Susurró Joey limpiando la mesa—

—Bastante, si quieres me avisas cuando y lo planeo todo correctamente—Hablé sarcásticamente— Pero primero pásame a Suga.

Planear un funeral? —La voz de Joey otra vez me hizo desconcertar por un segundo—

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora