9

73 8 0
                                    

Capítulo 9: ¿Y si vamos a un concierto?

La película estaba muy buena y en poco tiempo me puse al tanto de lo que pasaba.

Estaba recostada sobre Xavier y él me abrazaba, acercándome. Reíamos y comíamos palomitas de maíz, casi sin darnos cuenta de que estábamos con mi primo y Molly. Ellos, ya que se habían deshecho de su tercer rueda, o sea de Xavier, habían pasado a la siguiente fase y ya estaban besándose.

Sonreí al verlos, hacían una pareja hermosa.

Xavier me abrazó más fuerte y le di un pequeño beso en su cuello, cómo diciéndole que aquí estoy.

De repente, la puerta se abre y entra una contenta Britannia, con bolsas de compras en la mano y las llaves de mi penthouse. ¿Cuándo le di una copia?

Pronto tomó todo sentido cuando se las tiró a Maxon, diciéndole que le debía un favor.

Él la miró confundido y no entendió hasta que Molly le mostró las susodichas, que habían caído arriba de ella.

-¿Interrumpo algo? -cuestionó, notando cómo estábamos los cuatro.

-No, no, no interrumpiste nada. Sólo veíamos una peli, ¿subimos? Tengo que elegir que ponerme.

-¿Sales? -preguntó mi primo.

-Vamos a un concierto -conté.

-Pero es lunes.

-Si, Max, es lunes.

-¿Al de las diez bandas de rock? -preguntó Xavier.

Miré a Bri, sin tener idea.

-Si, ¿por qué?

-¡Yo también iré! -exclamó.

-Nos vemos allí entonces.

Britannia sonaba antipática, cómo si no quisiera verse con él en realidad.

-Subo, ¿vienes?

-Si, en un minuto te alcanzo -respondí y ella desapareció escaleras arriba.

-¿Así que vienes? -cuestioné.

-Regina consiguió entradas.

-Ah... ¿vos y Regina...?

-¿Qué? ¡No! No, para nada, no. Antes, estuve con su hermana, eso nos unió, y cuando ella... nos unimos más luego.

-¿Cuándo ella qué? -pregunté.

-Mila se... Estábamos borrachos, no pensábamos bien... Fue... ¿No...? ¿No tienes que subir? Tu amiga te espera.

Lo miré sin comprender.

-Si, okey, nos vemos -dije finalmente y subí.

Pero no entré a mi habitación, sino que me quedé viendo desde arriba de las escaleras.

-¿Amigo, estás bien? -preguntó Maxon.

Xavier respondió algo, pero tan bajito que no logré escuchar. Se levantó y salió de mi penthouse. Me senté en el último escalón de las escaleras pensando en lo ocurrido.

Mila Grimoor, hermana de Regina Grimoor, estuvo de novia con Xavier Rinnton y, por alguna razón, esto los unió a Regina y a él. Esa parte la entendía. Pero algo pasó con Mila. Xavier no quería hablarme de eso y estaba muy triste... ¿Qué habrá pasado? Lo voy a averiguar, aunque... ¿debo hacerlo? Averiguarlo, me refiero. Es decir... capas por algo no me dijo, ¿cierto? Estoy metiendo la nariz en cosas que no me importan... Debería esperar y ver si sale el tema de vuelta, ¿o no? Creo que haré eso. A parte, ¿a mí qué me importa?

Internado Grimore (Adelaida D'Angeles 1) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora