Capítulo 13: Squad-goals
Desperté con una sonrisa y salí con Drake a cabalgar. Comimos fuera, en un lindo restaurante, y luego nos despedimos. Volví a casa para bañarme y comenzar a arreglarme.
Me maquillaron y peinaron, y estaba lista para ponerme el vestido. Amaba el vestido. Era de la diseñadora Sherri Hill, blanco y largo hasta el suelo. Era straples, con escote corazón y encaje. Tenía un cinturón de diamantes y le agregué un collar del mismo material de varias vueltas. Me puse anillos que combinaban y unos tacos aguja blancos. Admiré el resultado en el espejo. Con el cabello levantado, parecía salvaje. Y, al mismo tiempo, estaba completamente impecable.
Salí de la habitación y opté por las escaleras, sólo por qué le daba un sentido más dramático. La fiesta había comenzado hace una hora y ya todos estaban allí, por lo que con mi familia haríamos nuestra entrada. Mi papá llevaba un traje gris impecable. El vestido de mi madre reflejaba elegancia pura, y mi hermanita era la niña más bella. Juntos, entramos al salón por la puerta especial para nosotros.
Todos se giraron a vernos y había un reflector sobre nosotros. Sonaron muchos aplausos y sonreí de medio lado. Encontré a mis amigas con la mirada y estaban más que fabulosas. ¡Éramos re squad-goals! En cuanto el saludo terminó, caminé a su encuentro, saludando a todos en el camino. Pero, cuando estaba a sólo dos metros de ellas, un chico me abrazó.
-¡Estás bellísima! Es decir, lo eres, ¡pero hoy...! Te luciste, Ade.
Lo abracé fuerte y le agradecí, para mirarlo. Él también estaba muy guapo.
-Tu también estás guapísimo. Por cierto, iba a ir con mis amigas, ¿te vienes?
Asintió, tomándome de la mano. Entrelacé nuestros dedos y lo guié hacia ellas, quienes no se perdieron del detalle. Tras saludos y elogios, los presenté.
-Chicas, él es Drake Chawford. Drake, ellas son Regina, Chelsey y Britannia.
Se saludaron y mi amigo soltó mi mano para pasar su brazo por mi cintura.
-¿Bailamos? -preguntó y asentí, despidiéndome de las chicas.
-¡Chicos, hola!
Saludamos al resto de mi familia y a mis abuelos, que claramente habían venido. Observé con recelo a la prensa, que tampoco se había perdido del evento. Luego escribirían algo despectivo sobre mi, o aunque sea algo "bueno", lo odiaba. No me gustaba que comenten sobre mi vida o escandalicen o inventen cosas que, en realidad, nunca sucedieron. Por ejemplo, creen, al igual que mis padres, que Drake y yo estamos saliendo. Entonces, cuando en serio salimos con alguien, porque vaya que lo hemos hecho, escriben cosas despectivas como que nos estamos «cuerneando», es decir, engañando, o que lo hacemos para darle celos al otro. Y no. Nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Internado Grimore (Adelaida D'Angeles 1) -Editando-
Romance"Los cuentos de hadas están buenísimos, pero esto es la vida real." Adelaida D'Angeles es la chica nueva del internado Grimore. A parte de ser su primera vez en un colegio, la chica nunca estuvo más de una semana lejos de casa. A los 16 años, la jov...