Capítulo 10: Concierto de rock
Me sentía un bicho raro siendo estudiado en un laboratorio.
-No lo creo -dijo mi amiga -. Sabía que eras cheta y que tu familia era multimillonaria pero ¡wow!
-¿Tu familia es multimillonaria? -cuestionó Collin.
-No es mul... -empecé, ruborizada.
En realidad, si era, pero no me gustaba presumir. Es más, lo odiaba. La gente solía tratarme distinto después de saber detalles como ese.
-Si es, D'Angeles. Hice mis investigaciones nena, ¡hasta tienes un Wikipedia! -reí ante su reacción.
Es verdad que lo tenía, uno de mis primos es especialista en computación y nos creó un perfil a todos, el cual sus empleados actualizan mensualmente. Ryan era todo un genio en las computadoras y trabajaba en Apple, creando y mejorando el iOS.
-Igual mi perfil no dice gran cosa, creo que soy la D'Angeles más aburrida y menos conocida -suspiré.
-¡Ay, por qué dices eso! -exclamó mi mejor amiga.
-Es que es verdad, hasta Lucy, mi hermanita, es más famosa que yo... Es una presión, ¿sabes? No sé qué haré cuando me gradué el año que viene pero tengo que 'destacar' como toda la familia. Es decir, tengo que ser increíblemente buena en lo que sea que quiera ser... Es un gran gran peso, ¿sabes?
Bri lo pensó un momento antes de responder:
-¿Y si destacas siendo la rebelde de tu familia?
Hubo un momento de silencio y luego todo el auto estalló en carcajadas.
-¡¿PERO CÓMO SE LES OCURRE DESPERTARME SI TODAVÍA NO LLEGAMOS QUÉ LES PASA?!
Pegué un salto y giré a ver a la peli-azul, que nos miraba furiosa.
Ya me caía bien, debido a que yo también odiaba que me hicieran eso.
-Pienso como vos... -susurré.
-¿Quién eres? Tú eres Britannia Ripoe, ¿cierto? Y tú...
-Adelaida -dije.
-Es mi mejor amiga, Miley, una dormilona tremenda como vos, te caerá bien. De hecho, antes de venir aquí se tomó su siesta con su cabeza en las piernas de mi hermano.
Me sonrojé inmediatamente y la fulminé con la mirada.
-Vaya, al parecer Bri no es la primera en pensar que puedes destacar siendo la rebelde -rió Collin.
Su novia rió con él y Bri me miró, satisfecha.
Suspiré y me giré hacia Miley.
-¿De qué me...? -empezó pero Collin la cortó.
-¡Ya llegamos!
Bajamos del auto y Bri se puso a hablar animadamente con Collin.
-Así que... ¿cuánto tiempo llevan juntos, ...?
-Soy Priscila, perdóname que no me haya presentado. Y... ¿a qué te refieres?
-Si, ya sabes, tú y Collin.
Las dos chicas estallaron en carcajadas y me sonrojé.
-¿Yo... y Collin? -más risas.
-¿No son nada? Perdón, pero es que actúan como novios, mi error.
ESTÁS LEYENDO
Internado Grimore (Adelaida D'Angeles 1) -Editando-
Romance"Los cuentos de hadas están buenísimos, pero esto es la vida real." Adelaida D'Angeles es la chica nueva del internado Grimore. A parte de ser su primera vez en un colegio, la chica nunca estuvo más de una semana lejos de casa. A los 16 años, la jov...