Capítulo 29: "Te amo"
Fue un fin de semana muy divertido, y le caí bastante bien a los padres de Lucas.
-Fue un placer conocerte, Adelaida. Ojalá duren, hacen una pareja hermosa -dijo Miriam.
Arthur asintió a su lado y me despedí de ambos con un abrazo.
Luego, subí de copiloto y esperé a que los hermanos también subieran. Eran las siete de la tarde del domingo, y decidimos que era hora de volver, ya no podíamos prolongarlo más.
-¿La pasaste bien? -preguntó Lucas cuando arrancó el auto.
-De maravilla -contesté.
-¡Viste! ¡Te dije que mis padres eran sencillos y sólo tenías que ser tú misma! -exclamó Britannia.
Reí y le di la razón, ella me lo había dicho.
•••
-¡Drake! -exclamé y fui a abrazarlo pero alguien llegó antes que yo.
Bri y él se besaron y me quedé pacientemente esperando a que la escena termine.
-¿Listo, mejor amiga? Quiero saludar a mi mejor amigo.
Rieron y abracé a Drake.
-¿Cómo te fue? -preguntó.
-Oh, le fue genial. Perdió la vergüenza rápido ya que el sábado, usando uno de mis biquinis, casi se coje a mi hermano en la playa frente a mis padres.
-¡Eso no es cierto! -exclamé con las mejillas rojas.
-¿Y por qué te sonrojas, entonces? -cuestionó, dejándome en evidencia.
-¡Adelaida! -exclamó Drake sorprendido, y un poco molesto. -¿No te obligó, no? Dime que te hizo algo y...
-Ey, tranquilo que es mi hermano -interrumpió Bri.
-Lo siento, nena, pero ni tu hermano le toca un pelo a Adela...
-¡Ey! ¡Tranquilos! No me obligó, sólo... nos dejamos llevar.
Drake me miró como si no comprendiera que quería decir con eso y Bri, al notarlo, se encogió de hombros.
-Es normal que esas cosas pasen, Drake -ayudó Bri, o al menos trató.
-Pero Adelaida no sabe qué intenciones tiene Lucas y si...
-Claro que sabe qué intenciones tiene él, ¡las comparten!
-¡No te atrevas a hablar así de Adelaida! -gritó Drake.
-Pero, ¡¿qué dices?! Vos tuviste las mismas intenciones conmigo hace unas noches.
-¡Pero es distinto!
-¡Claro que no! -dije yo ahora. -Drake, te amo, y me encanta que seas sobreprotector, pero sé lo que hago con mi novio. Tu y Bri ni siquiera son eso, y puedo decir que hicieron más cosas que nosotros dos. Así que, no tienes ninguna cosa que refutarme. Ahora sí, con permiso, me voy a dormir.
Le di un beso en la mejilla a cada uno y caminé en dirección al edificio. Al darme vuelta, escuché un pedacito de su conversación que me hizo sonreír.
-¿Dormir? No deben de ser ni las siete -dijo Bri.
-Es una apasionada por las siestas, déjala -aclaró mi mejor amigo.
No sé cómo me sentía sobre ellos dos juntos, pero, mientras ellos estén bien, yo también lo estaba. La cosa se complicará cuando dejen de estar bien, pero prefiero no pensar en eso.
A pesar que luego de escucharle decir a Drake que soy una apasionada por las siestas me agarró ganas de tomarme una, no lo hice. En cambio, fui a visitar a Regina. Hablamos toda la noche sobre distintos temas, algunos importantes y otros no tanto, y decidimos hacer pijamada junto con Bri y Chelsey esa noche. No me extrañó el hecho de que Bri no respondiera su celular, y le expliqué a Regina que la rubia estaba ocupada con mi mejor amigo. Chelsey respondió, pero tiene que entregar un trabajo práctico que aún no empezó mañana y no puede juntarse con nosotras. Así que decidimos pensar en grande e invitamos a Lucas y a Xavier, quien últimamente había estado siendo más que un amigo para Regina. Los chicos, claramente, accedieron a venir y pasamos una noche de puras risas y besos, que terminó en el momento que el deseo nos sobrepasó.
Lucas me llevó a mi cuarto en brazos y lo hicimos. Mi primera vez fue una noche perfecta e inolvidable, como siempre quise que fuera.
-¿Sabes que te amo, cierto? -dijo él antes de que todo sucediera.
-También te amo -respondí.
Y ahí fue cuando eso comenzó.
Ahora es de mañana, y acabamos de despertar, ambos desnudos y tapados con sábanas.
Me giro a verlo y me sonríe, para luego besarme.
No sé que será de nosotros, pero espero que el futuro nos tenga un cuento de hadas preparado.
Fin.
Hasta Adelaida D'Angeles 2, gracias a todos por leer.
ESTÁS LEYENDO
Internado Grimore (Adelaida D'Angeles 1) -Editando-
Romance"Los cuentos de hadas están buenísimos, pero esto es la vida real." Adelaida D'Angeles es la chica nueva del internado Grimore. A parte de ser su primera vez en un colegio, la chica nunca estuvo más de una semana lejos de casa. A los 16 años, la jov...