Capítulo 6: La larga caminata
-Um... claro, claro, ¿por qué no?
Sonreí y tomé la mano de los dos chicos para arrastrarlos fuera de la habitación, y en dirección a la puerta principal.
Al salir, nos dirigimos a un shopping, debido a que yo quería otra ropa, y no estaba cómoda con lo que tenía puesto.
-¡Quiero entrar aquí! -afirmé, señalando mi tienda favorita.
Los chicos me siguieron dentro y saludé a la chica en la caja con un amable "buenas noches".
Ella respondió que pronto cerrarían, así que que sea rápida.
Recorrí las perchas en busca de un lindo jean y una linda camisa. Al encontrarlos, me compré además unas plataformas y un abrigo.
-Eso es todo -dije a la chica.
Ella sonrió, cobrándome.
-Adelaida D'Angeles siempre comprando, eh -exclamó una voz a mis espaldas.
Me giré sorprendida, debido a que reconocía la voz.
-¿Adelaida D'Angeles? -preguntó la chica de la caja pero no me di vuelta a verla.
Miraba al chico parado fuera de la tienda esperando a que diga algo más.
-¿Así es cómo saludas a tu primo favorito, Adelaida? Creí que mis tíos te habían educado mejor.
Salté a los brazos del chico, abrazándolo.
-¡¿Qué haces aquí?! -exclamé -¿No se supones que estabas en París?
-Volví, y me informaron que estabas en el internado Grimore. Llegué recién, y venía a conseguirte un regalo... ¿Por qué no estás en el internado? Sabes que no es seguro salir para ti.
-Tome -dijo la cajera entregándome mi tarjeta de crédito.
La acepté y me giré en dirección a los chicos.
-Chicos, él es Maxon. Maxon, ellos son Xavier y Lucas -presenté.
-Un gusto -dijeron y sonreí.
-¿Vamos por un helado? -pregunté, mirándolos con una sonrisa.
Pero, ni bien salimos del local, supimos que no podíamos ir más lejos. Detrás de unos bancos, medió escondidos, había paparazzis.
Volvimos a la tienda rápidamente y me giré a ver a mi primo con una mueca de terror.
-¿Qué hacemos ahora? -pregunté.
Lucas y Xavier nos miraban sin entender, y eso me frustraba.
-Los debí haber traído yo, lo siento tanto.
-No es tu culpa, Max, tranqui...
-¿Y si nos explican que está pasando? -cuestionó Lucas, frustrado.
-Fíjate, afuera, detrás del arbusto, hay paparazzis. Detrás de la banca, también. Seguro estamos rodeados.
-¿Por qué hay paparazzis? -cuestionaron.
-¿No lo saben? -preguntó mi primo.
-Max... No hay tiempo para esto -me giré hacia la cajera. -¿Hay alguna otra salida de la tienda? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Internado Grimore (Adelaida D'Angeles 1) -Editando-
Romance"Los cuentos de hadas están buenísimos, pero esto es la vida real." Adelaida D'Angeles es la chica nueva del internado Grimore. A parte de ser su primera vez en un colegio, la chica nunca estuvo más de una semana lejos de casa. A los 16 años, la jov...