Capítulo 6| Editado.

3.6K 273 48
                                    

Ian.

Luego de salir de la cafetería nadie más hablo. En el camino nos encontramos con mamá pero rápidamente le mentimos con ir a casa, algo malo había ocurrido, sip, esa mentira le dijimos.

—¿A ver que ocurre? —preguntó mientras se cruzaba de brazos.

—Es que... nosotros... vimos... ¡a un vampiro en la ventana! —miramos sorprendidos a Emi—. Mamá yo creo que deberías poner guardias en el bosque.

—No. Claro que no —nos mira seria—. ¿Qué les sucede, chicos? Desde ayer que han estado extraño.

—Nada, mami —pestañeo varias veces. No es por presumir pero, creo que soy su favorito—. Sólo que no nos sentimos bien con todo esto de los chupasangres y esas cosas —chasqueo la lengua. Sé que no se la cree mucho.

—Bueno, no sé que decir —nos mira a los cuatro—. Hermosos insectos míos, me tengo que ir por tres días a Texas, algo malo está sucediendo con la manada de Andrés, el pelirrojo, ¿se acuerdan?

—Ese tío es un pesado —dice Oseías. Asentimos de acuerdo con él.

—Bueno, Caleb y Matt me acompañarán. Su tío y su primo cuidaran de ustedes. No se porten mal —nos besa la frente—. Adiós.

La vemos convertirse e irse. Adiós mami. La saludo con la mano.

—Bueno. Hablemos —nos sentamos en un circulo.

—¿Cómo es posible que papá no se acuerde el nombre de mamá? —dice Ema.

—Tal vez esa especie le borro su memoria —opina Ossi.

—Puede pero ¿no debería haberla recuperado ya? —dijo Sar.

—Tal vez hay magia negra de por medio —digo.

—Oh ya sé ¡una bruja! —grita Sarah.

—¿Una bruja? Esas ni borrachas se meterían con mamá —les digo serio.

—Tal vez la tal Savannah sea una o que mierda sé...

—Ema ¿a dónde vas? —le pregunto rápido.

—Ahora vuelvo, buscaré ayuda.

***

—¿Está es la ayuda? —le pregunto cabreado—. ¿Saul? ¿Es en serio?

—Oh vamos, primito —me rasca la cabeza con sus puños—, soy la mejor ayuda del mundo.

—Claro —digo irónico.

—¿Entonces han encontrado a su padre, el muertito? —los cuatro le golpeamos en la cabeza—. No a la agresión —dice con el dedo índice.

—Imbécil —susurro cuando veo como abraza a Ema.

—¿Celoso?

—No —respondo al instante.

—¿Quién es el pedazo de mierda que hizo llorar a mi tía durante años y qué ahora está con una zuripanta pejelagarta? —comenzamos a reír.

—Choca esos cinco —dicen las mellizas.

—Es él —lo señalo—. ¿Se acuerdan del plan?

—Vamos en silencio, le tapamos la cabeza y lo subimos al auto. Entendido —dice Sar.

—Bueno. Vamos.

***

—¡Sueltenmee! ¡Los denunciaré! —gruñimos los hombres. Puedo sentir como su cuerpo tiembla—. Está bien, está bien. No los denuncio ¡pero no me violen! —solloza. No sé si de verdad está llorando o no.

Lo agarro de la cabeza y comienzo a gruñir mientras mi lobo quiere salir

—¿Te has acostado con esa perra? —digo con voz de Alpha.

—N-no —susurra mientras mueve su cabeza para ambos lados. Lo miramos sorprendido—. N-no pude acostarme con ella en estos tres años que llevamos de novios. O eso es lo que recuerdo.

—¿Cómo? —decimos los cinco.

—Hace tres años me levante de un coma, perdí la memoria, pero por lo que me han dicho, sé que fueron diez años que estuve dormido. ¡¿Ven?! No hice nada, se los juro por la garrita.

¡Eso es algo que dice mamá!

—¿Y cómo conoces a tu familia y a ese imbécil que se llama Evans? ¿No te acuerdas que tienes novia, Gia? —pregunto una vez que llegamos a la manada. Todos nos miran sorprendidos. Nos dirigimos a la casa.

—Cuando desperté ellos ya estaban ahí. ¿Cómo que "Gia" es mi novia? Ayy me duele —chilla.

—¡¿Qué demonios hacen con ese chico?! —grita mi tío pero comienza a olfatear—. ¿Ustedes están locos? ¡No pueden traer a un maldito vampiro aquí!

—Es Alex —dice Saul mientras lo toma de los brazos.

—¿Alex? ¿Xander? ¿Mi cuñi? —dice sorprendido—. ¿Luno? —ríe nervioso.

—¿Su qué? —pregunta papá mientras mueve la cabeza medio asqueado. Todavía llevaba el trapo en la cabeza.

—¡Está vivo! —grita Ema mientras abraza a mi tío.

—Alguien me puede explicar —pidió.

Lo golpeo en el cuello, causando que se desmaye.

—¿Qué... le... di-diremos a mi hermana? —pregunta en Shock.

—Y eso no es todo. Está con una tal "Savannah" —le informa Sar.

—¿La engaña? —sus ojos se volvieron amarillos mientras sacaba sus colmillos, si que los afila—. Agarrenme que lo mato.

Saul lo tomo más fuerte de los hombros.

¿Saben? Cada vez que aparece Alex siento que es otro :'( un completo extraño.

Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora