Estaba pensando en como llamar a los lectores de está novela: ¿qué opinan? Díganme sus sugerencias aquí.Por cierto, está semana falleció un integrante de los Manseros Santiagueños. El folclore está de duelo. Q. E. P. D. Fatiga Reynoso.
Alexander.Comienzo a abrir los ojos lentamente y me estiro como un gato al despertarse. El techo es de color marrón oscuro con puntitos blancos.
Esperen.
Ese no es el techo del instituto.
Giro mi cabeza como el exorcista al sentir una mano aferrándose a mi cintura.
-¡¡¡AHHHHHHHH!!! -grito fuertemente al ver lo que me tenía agarrado.
Salgo disparadamente fuera de la cama llevándome la sabana enredadas provocando una caída fea y dolorosa para mis pompis.
Evans comienza a abrir los ojos y cuando me ve grita.
-¡Dime que no hicimos nada! -grita, mejor chilla, peor que yo.
-B-bueno lo poco que recuerdo t-tú y yo no tuvimos nada pero -siento mis mejillas arder al recordar lo de anoche.
-¡Tuviste sexo oral con Gia! -grita luego de un minuto aproximadamente tratando de recordar y yo me siento una salsa de tomate.
Gia entra a la habitación, algo despeinada, y comienza a buscar en todos lados.
-¿Qué les ocurre? ¿Por qué gritan así? -preguntan al darse cuenta de que no hay nadie.
Veo como poco a poco su cara empieza a ponerse roja al ver como la mira Evans.
-¡Deja de mirarla así! -le tiro la almohada a la cabeza. No me gustan sus miradas picaras que le lanza.
#FLASHBACK (algo de contenido sexual)
-Alex -gime-, más rápido, joder.
Tira de mi pelo hacia atrás para que la mire a la cara.
-¿Te gusta -meto dos de mis dedos en su parte íntima-, gatita?
-¡Sí no pares! -no dejo que se corra aún, sin embargo meto mi cabeza en medio de sus piernas y beso sus labios vaginales.
-A-Alex... -es interrumpida al escuchar la puerta abrirse.
-¡¡Trauma de por vida!! -grita mi mejor amigo al lado de una rubia-. Preciosa tápame los ojos.
Rápidamente agarro una sabana para taparnos.
-¡Es qué no te enseñaron a tocar la puerta, puto! -exclamó cabreada mi chica.
Que lindo sonó eso.
Mi chica.
-Acabo de verle el amigo a mi mejor amigo -se ve perdido en la nada pero de repente sus ojos brillan-. ¿Los medimos? Seguro que el mio te gana.
-Quieres probar, imbécil -pregunto dispuesto a pararme pero Gia tira de mi.
-¿QUIERES QUE LA ZORRA TE VEA? -grita dándome una almohada para taparme y ella quedarse con las sábanas-. Cuando salga no quiero ver a nadie aquí.
-Pero linda, aun no terminamos -digo con un puchero.
-No me importa...
-Oh vamos -comienza a decir Evans-. Los dieciséis hijos no sé harán solos.
-¿Cómo qué dieciséis? -chillo.
#FINDELFLASHBACK.
-Bueno el desayuno está listo -dice y sale de la habitación nerviosa.
-¡Porqué no tocaste la puerta! -le grito-. Prepárate para la venganza, Vans.
De ahora le diré zapatillas.
Bajo las escaleras y me encuentro con Oseias.
-¿Qué haces tú aquí? -me dice de mala manera.
-Ni idea de como termine aquí.Los demás se encuentran desayunando.
-Ahí tienen pastillas para la resaca -dice Sarah con la marca de la almohada.
-Gracias -decimos al unísono.
-¡Buen día! -grita Caleb haciéndome girar los ojos.
Ese chico odioso.
Aprieto los puños al ver como besa la mejilla de Gia.
Quiero tranquilizarme pero no puedo.-¡Por qué la besas! -le grito levantándome de mi asiento. Todos me ven sorprendidos.
-Sólo la salude -dijo de lo más normal.
-¡No me interesa! -lo agarro de la camisa-. Ella es mía y tú no la puedes tocar. Ella solo me viola a mi y...
Abro los ojos como platos al terminar de decir eso.
¿QUÉ COÑO DIJE?
Comienzo a ponerme rojo.
-¿Cómo dices eso, Alexander? -pregunta enfadada mi mate.
Santa Cachucha, dijo mi nombre completo.
-¿Estás enojada? -le pregunto besando su mano. Tira de ella y se gira ofendida.
-Pffffff claro que no -mira sus uñas.
-Perdóname es que me puse ya sabes -miro a otro lado.
Todos me miran divertidos.
-¿Con la regla? -veo como muerde su mejilla para no reír.
-Gia -digo serio y comienzo a hacerle cosquillas.
-B-basta ya n-no p-puedo respirar -como me está empezando a gustar su risa.
Se escuchan aullidos de la manada haciendo que Gia se ponga seria al igual que los demás.
-¿Qué pasa? -pregunta Emy. Ian la abraza fuertemente.
-Algo acabó de entrar a la manada -dice seria y Matthew le susurra algo al oído provocando que yo gruña-. Tienes razón será mejor que se vayan por si acaso...
-¡ALEXANDER! -cierro los ojos al escuchar esas voces femeninas.
Gia saca sus colmillos al igual que los demás y me ponen detrás suyo.-No llevaran a mi mate a ningún lado -les dijo amenazante.
¿Quienes podrán ser?
Buscando imágenes encontré un regalo para ustedes. Si llegase a ver lectores hombres lo siento por no darles un regalo :(
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.
WerewolfPrimero debes leer Su Luno. 《Te quiero de vuelta junto a mí》 Todos los derechos reservados. 21 de julio de 2016. 00:24 am, Argentina.