Capítulo 12| Editado.

3.6K 298 40
                                    

Alexander.

Después de media hora esperando, aparecen con los ojos cristalizados. Ian mira seriamente a su madre quien está observándolo seria. ¡Ya veo! Viene de los genes esa mirada y ese carácter. Rio entre dientes ante mi descubrimiento.

-Estoy muy orgullosa de ustedes aunque los quiera matar -lo abraza fuertemente y sus demás hijos le siguen.

-Lo sentimos -dicen al unísono.

La pelirroja se separa y, con miedo, comienza a buscar algo con la mirada. Ésta hace contacto con la mía. Sus ojitos se cristalizan y corre hasta mi. (comentario de la escritora: ¡¡Oh por Dios!! )

Me recorre con la mirada, varias lágrimas ya le caen, acerca su rostro al mio. ¿La besaré en frente de mi novia? Creo que no.

-Esto es por abandonar a tu familia, puto vampiro -me da una fuertisima cachetada. Me dolió-. Y esto por todo lo demás.

Y me besa.

El beso comienza tierno y a la vez necesitado. Escucho como todos ahogan un grito al vernos. Muerde mi labio inferior y le dejo pasar su lengua. Dios, no puedo dejar de besarla. Se siente tan jodidamente bien que me importa tres carajos mi novia. Lo siento, sabana. Digo Savannah.

Ian.

Abro los ojos como platos al ver a mis padres tragándose delante de todos nosotros. Algunos mayores le tapan los ojos a los más pequeños. Miro a mis hermanas, éstas están bailando mientras le sacan el dedo corazón a Savannah.

-¿Y cómo es, Sar? -dice Ema bailando.

-Cornuda -canta mientras ríe y la señala . Muerdo mi labio inferior al oír eso-. ¿Y qué es?

-¡Zorra! -grita mi hermano. Mis tíos, Matt y Caleb, nos ven confundidos.

Los demás no se aguantan y comienzan a reír a carcajadas.

-¡Alex, sueltala! -grita Savannah con sus manos hecha puños. Mi padre no le hace caso y aprieta las pompas de mi madre, ya que sus piernas están enrolladas en su cintura. Todos hacemos una mueca de asco.

-Iuggg -dice Ema.

-Bueno -se rasca la nuca Ossi-. Cómo qué nos vamos ¿no?

-¡Traje palomitas! -dice Evans ve a mis padres-. Mierda llegue tarde ya comenzaron.

Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora