Narrador omnisciente.
—Hace 16 años atrás. Tres días de la muerte de Alexander—
Colocar la canción cuando avise. Le dejo acá por si no carga.
La alfa se encontraba sentada con la vista perdida en su escritorio. Hacía días que le habían dicho que su mate había muerto. ¿Sabía ella la razón? No.
-Gia -tragó saliva su beta-. Ya está para ir al cementerio.
Miró con lastima a su mejor amiga; ésta estaba pálida y sin vida en sus ojos. Estaba desarreglada, hecha un zombie.
-Muy bien -se levantó con cuidado y camino hacia el encuentro.
A lo lejos se veían a casi todos sus amigos: vampiros y la manada además de su familia. Pasó con el rostro neutro, sin sentimientos hacia el cajón de su marido. No habían encontrado su cuerpo, pero ella quería algo con lo qué, de algún modo, sienta que él estaba en ese mundo, aunque sea el cajón.
Todos bajaron la vista en su presencia.
-Estamos aquí reunidos... -comenzó a hablar el "sacerdote" de allí. Gia levanto la mano interrumpiéndolo.
-Quiero estar sola... por favor -susurró. Los familiares del chico la vieron con odio, pero, ¿qué más podían hacer?-. Sólo Matthew se quedará.
Comenzaron a irse de apoco pero a la vez rápido. Una vez todos fuera se sintió "libre" de soltar sus emociones. Colocar multimedia.
Largo un sollozo y se arrodillo en frente de la lamina.
- Desde siempre y para siempre contigo estaré... -comenzó a cantar mientras lágrimas y lágrimas le caían-
en la nube y en las piedras y al amanecer..
Cada noche en tu ventana alumbrándoteMatthew la abrazó por detrás mientras se mordía el labio para no llorar. Le dolía demasiado verla así.
Desde siempre y para siempre mi vida tendrás
con el árbol en la tierra te quiero anidar
para darte luz y sombras por donde te vas..Tapó su cara y comenzó a tirarse los pelos mientras veía por todos lados. Buscándolo a él.
Porque si no estas mañana no podre vivir
porque al alma se despierta tus ojos en mi
y con ellos miro el día tu nueva ciudad
y atardece en mis brazos esa claridad..Se acordaba de todos sus despertares juntos. Él despertaba primero y la llenaba de besos mientras le decía lo mucho que la amaba al igual o más que sus hijos.
Desde siempre y para siempre en mi vivirás
aunque el río de la muerte nos venga a buscar
estaremos siempre juntos en la eternidad¿Por qué se tuvo que morir? Se repetía una y otra vez. <<Esto es mi culpa. ¡Mía sólo mía!>>
Porque si no estas mañana no podre vivir
porque al alma se despierta tus ojos en mi
y con ellos miro el día tu nueva ciudad
y atardece en mis brazos esa claridad..-Desde siempre y para siempre -comenzó a respirar normal, ya qué minutos antes, no podía-
Desde siempre y para siempre
Desde siempre y para siempreContigo estaré..
—Lo mataron —susurro mientes reía cínicamente —¡¿Por qué, Dios?! —gritó fuerte—. ¿Por qué, Matthew? Nos íbamos a casar.
—No lo sé, Gia. No lo sé —acaricio su pelo mientras veía a la nada. Se le hizo a ver visto una sombra.
¿Les gustó? No olviden votar y comentar. Gracias.
Por cierto, la canción es una de mis favoritas... Pertenece a Los Manseros Santiagueños. Busquenlos en youtube. Sus canciones me hacen llorar y poner la piel de gallina.
Les dejo la canción en multimedia.
Desde siempre y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.
WerewolfPrimero debes leer Su Luno. 《Te quiero de vuelta junto a mí》 Todos los derechos reservados. 21 de julio de 2016. 00:24 am, Argentina.