Capítulo 27: Final.

3.5K 180 9
                                    

Antes que nada quiero pedirles millones de disculpas a todos ustedes que siguen esta historia. Pasaron varios motivos por la cual no la seguí: bloqueos, problemas familiares entre otras cosas. Sé que ustedes no tienen la culpa, pero deben entender que escribo porque me gusta y lo tomo un poco como hobbie. Lamento mucho la tardanza. 

Estoy escribiendo por computadora, recién toque la pantalla para corregir XD

                                                                Franchesca...

Sinceramente, jamás creí que estuviera aquí parada: nerviosa y embarazada frente al altar. Mis manos tiemblan y sudan como locas. Escucho como Matthew comienza a reírse y frota mis hombros.

-Jamás te vi así -dice mientras toma mi mano y comienza a abrir aquella majestuosa puerta del salón pero se detiene para mirarme serio.

-Lo sé -contesto pensando en lo que había ocurrido diez años antes.

Suspiro cerca de la boca de Alex, luego de ese beso. Miro a mi alrededor, todos se han ido. 

-Hay algo que quiero darte -susurra, mi ahora, novio. Asiento lentamente no sin antes darle un pequeño beso.

Alexander nos lleva por un camino lleno de rosas blancas, rojas, y mis favoritas, negras. A lo lejos se ve un hermoso claro. Los árboles rodean aquel majestuoso lugar. Dirijo mi mirada a mi mate. Mi hermoso y precioso mate. Sus ojos no hacen otra cosa que no se mirar el camino. Puedo notar que tiene algunos granitos esparcidos en su rostro.

Hemos pasado por tantas cosas; peleas, separaciones, personas de mal tercio pero sobre todo lo hemos superado. Cuando me enteré que él había muerto, ya nada tenía sentido para . Sentía que nadie podía salvarme de ese dolor. Quería terminar con mi existencia y no ver más el mundo. Pero decidí quedarme, por mis hijos y por las personas que me querían. Gracias a Alex pude dejar de ser egoísta.

Antes no podía no pensar en , además de la manada. Me importaba muy poco las personas que me rodeaban. No sentía, no le hacia caso a mi corazón, sólo pensaba y nada más. Cometí demasiados errores en el pasado, pero aprendí a remediarlos poco a poco.

Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora