Narra el perdido y amado Alexander.Comienzo a abrir mis ojos, veo negro. Oh no. Estoy muerto y en el inframundo. ¿Qué hice para merecer esto?
-¿Acaso el diablo no pago el recibo de la luz? -muevo mi cabeza para todos lados-. ¡Dios perdonadme por favor!
-¿Qué mierdas está diciendo? -escucho una voz grave y ronca.
-¿Quién es usted? -pregunto.
-Tu cuñado -me responde de mala gana y veo ¡veo de nuevo! aunque creo que estoy viendo doble, ya que hay dos chicos igualitos, tienen un parecido a mi.
-¿Cómo qué cuñado? ¿Eres otro hermano de mi novia, Sav? -veo como aprieta sus puños, se están volviendo blancos.
-Ese nombre está prohibido en ésta casa.
-¿Por qué? -pregunto curioso. Una de las copias se levanta como un resorte y me apunta con su dedo, las chicas que están a su lado parecen preocupadas.
-No preguntes y cállate. Te contaremos todo, papá.
Lo miro sorprendido.
¿Ha dicho papá?
Imposible, apenas tengo diecisiete años como para serlo de uno de veinte. ¿A qué edad lo tuve? ¿A los -2?
-Mira, amigo. Tal vez no te criaste con un padre o algo por el estilo, pero yo no lo soy ¿vale? Sólo mirénme ¡tengo tu edad! Además no tuve ni tengo otra novia más que mi Savi.
-Sivi -dice una, la miro serio-. Soy Sarah, ella es Ema y los mal copiados son Ian y Oseías.
-Un gusto.
-El de nosotros es haberte encontrado -dice Ema mientras me abraza pero no puedo corresponderle ya que estoy atado-. Mamá se pondrá tan feliz que cambiará su manera de ser -chilla mientras da saltitos, awww que tierna-. Hay que decirle a la manada.
Un momento, ¡¿dijo manada?!
-¿Cómo qué manada? ¿d-de
pe-perros pulgosos? -balbuceo.-Y sigue idiota como antes -dice el más grande-. Aggg soy Franco Dark, tío de los chicos.
-Alex.
-Lamentablemente lo sé -me fulmina con la mirada. ¿Tan mal me porto? Como no tienes idea -_-
-Bueno ya tío, yo también tengo ganas de matarlo pero demasiado tiempo "estuvo muerto" ya -dice Ian.
-¿Me pueden desatar? Me pica la nariz.
-Claro -dice Oseías y lo hace.
Me paro y refriego mis manos mientras pienso como escapar. Mi madre, cuando estaba en la clínica y solo, me había dicho que los hombres lobo habían matado a mi mejor amiga y que eran unas personas horribles y sanguinarias, mientras pensaba esto sentí como dos personas me abrazaban fuertemente. Eran Ema y Sar
-Nunca te conocí de antes pero siempre quise un padre que me mime y me diga que todo va a estar bien cuando mamá no estaba -dice llorando Ema-. Ella aveces se iba por una semana, decía... decía que no podía vernos la cara luego de que por su culpa nos dejarán sin padre -los chicos la miraron sorprendidos.
-Nuestras amigas decían que eramos unas don nadie por no tenerte pero claro, eramos las hijas de la alpha y las hermanas del próximo no po-podían decirnos cosas feas -dijo Sar.
-¿Culpan a mamá de todo? -preguntó Ian mientras yo abrazaba a mis supuestas "hijas", se sentía bien decirlo.
-No -seco las lágrimas de ambas mientras Oseías habla-. Mamá fue una excelente madre, siempre quiso lo mejor para todos pero, la pérdida de papá y el abuelo la destrozo.
-Lo siento, arruine tu camiseta -me informa Ema.
-Oh no hay problem... mi madre lavara los mocos -pellizco su nariz-. No entiendo nada pero, sé que lo haré en algún momento...
-Tienes que, Luno -sonríe burlón un chico de ojos azules que acaba de entrar.
-¿Y tú quien eres? -pregunto. De algún lado lo vi.
-Adams Dark, si, me viste en el instituto de Vampiros -oh ya veo.
-Espera ¿Qué? -preguntan todos menos Adams y yo.
-No lo había reconocido ya que no lo vi bien y, por una extraña razón, no lleva la marca de tu madre -le dice a Ian.
-¿Cómo...? -Ema lo interrumpe.
-Vamos a enseñarle a la manada -me toma de la mano y me saca afuera.
-Gia estará taaaan contenta -dice Adams atrás de nosotros.
Por alguna extraña razón, mi corazón late a una velocidad increíble cuando la nombran.
¿Lea gusto?
Tengo ganas de contestar preguntas personales que me hagan así que, pueden hacerlas aquí si quieren.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.
WerewolfPrimero debes leer Su Luno. 《Te quiero de vuelta junto a mí》 Todos los derechos reservados. 21 de julio de 2016. 00:24 am, Argentina.