Capítulo 14| Editado.

3.3K 197 47
                                    

No sé para que volviste si ya empezaba a olvidar. No sé si ya lo sabrás. Lloré cuando vos te fuiste... —cante llorando. Esa canción la aprendí en Argentina; la cantaba un tal Diego Torres y Mercedes Sosa*.

Habíamos llegado a casa hace media hora y me encerré en mi cuarto a llorar.

Estoy tan dolida, molesta conmigo misma —aunque no sepa muy bien de esto ultimo—, pero por lo que me dijeron, Alex, no tiene la culpa.

Pero lo importante es que esta vivo

¿no?

Me olvide de contarles, en los días que estuve en la casa de Andrés... bueno...

Estoy embarazada de él.

Ya quisieran, en realidad me había dicho que podíamos contraer matrimonio para ser más fuertes. No me acuerdo si tiene o no mate. La cosa es que me negué luego de unas horas de pensar. Y menos mal.

—¿Puedo pasar? —pregunta Matthew desde la puerta ya adentro.

—¡Si ya pasaste! —le arrojo una almohada y entierro mi casa en está para seguir llorando.

—Lo siento —ríe y yo le gruño—. Siento mucho lo que está ocurriendo con tu mate. El tiempo lo solucionará todo, no te preocupes.

Le muestro mi dedo corazón.

—Eso no ayuda, imbécil.

—Bien —lo miro seria. Está buscando en mi ropa interior—. ¿No qué eras gay?

—Pues si pero necesitas salir de aquí y olvidarte las cosas —lo corto.

—No quiero que me violen borracha —susurro.

—Hoy abra una excepción por parte mía y no tomaré para cuidarte, lo prometo —largo un sollozo causando que se sobresalte y me abrace.

—Qué buen amigo —me sobo los mocos y me levanto—. Bien iremos.

—Cámbiate de ropa.

—Alex también se cambiaba de ropa —vuelvo a llorar.

¿Qué me pasa?

—Iré por pastillas y agua —abro la boca y el me calla—. Antes de que digas algo llamare a Caleb.

—Bueno.

***

Matt.

—Qué fiesta —grita Gia moviéndose para todos lados junto a Caleb. Ruedo los ojos y la bajo.

—Ya chimpancé —me mira extraño y comienzan a reír entre los dos—. ¿Cuanto tomaron?

—Así —saca sus diez dedos y también los de caleb—. ¡FLACO VENÍ!

Abro los ojos más de lo que te debería al escuchar ese grito. Un chico "guapo" se acerca y le da un pico a mi amiga.

Wowowowowow.

Antes de que pueda hacer algo contra ese estúpido hijo de snow alguien grita a mis espaldas provocando que Gia abra los ojos sorprendida.

—¡Qué mierda te pasa imbécil! —volteo con brusquedad al escuchar su voz—. ¡No la toques!

—Sólo quiero que me preste sus dedos para jugar —dice Gia y el chico pone cara pervertida—... digo contar.

—Oh —hace un puchero y Alex lo mira mal. Creo que está borracho.

—Quita ese puchero horrible,  apestoso de tu asquerosa y fea cara —agarra a Gia de la cintura poniéndola a su lado y acaricia sus mejillas provocándole una risita—. Si quieres yo puedo jugar contigo.

Los cuatro, Caleb, Gia, yo y Evans que acaba de llegar lo miramos sorprendido. Alex está poniendo cara de coqueto y Gia no hace más que ronronear.

¿Qué mierda paso con el chico tímido?

Creo que se les fue un poco la borrachera.

—Creo que mejor nos vamos —tiro un poco de Gia pero la suelto enseguida al escuchar el gruñido que le sale a Alex.

—No la toques —me mira mal y entierra su cara en el cuello de Gia—. Hueles tan bien y estás tan hermosa.

—¡No, no, no! —se aparta con los ojos cristalizados—. Tú estás con esa puta y y-yo...

Alex la calla besándola.

—Bueno me voy —dice el chico.

Los que quedamos nos rascamos la nuca incómodos. Créanme, ver a tu antiguo amigo tratando de quitarle la camisa y apretando sus pompis a tu mejor amiga no es lindo.

—¿Vamos arriba a buscar chicas?  —pregunta Evans lo vemos sorprendidos—. ¡¿Qué? Está escena me está poniendo!

Apunta sus pantalones y miro hacia otro lado.

Recuerda a Harry.

—Emmmh tengan chicos —dice Evans y mete en los bolsillos de Alex un par de condones—. Adiós. No quiero ser tío por ahora.

¡Siento tanto la tardanza! Feliz cumple para mi!! Quince añitos ya :')

Mercedes Sosa era y es una de las cantantes del folclore más importante en Latinoamérica y especialmente en Argentina. Una gran mujer.
La canción se llama "Zamba (no es de ella) para olvidar" me gustaría que vieran el vídeo de arriba pero aquí les dejo este por si quieren escucharla completa con auriculares se escucha espectacular.

Gracias y nos leemos luego ❤

Acá les dejo otra versión.

Y la original (creo)

Y por si se quieren reír y escuchar una preciosa voz

L@s amo y gracias por entenderme y ayudarme en todo.

Quiero una mejor amiga aquí en WATTPAD.

Te quiero de vuelta junto a mí [SL 2] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora