2

9.4K 403 21
                                    

Fede: ¿Esa chica que te llamo, quién era?

Estábamos en el ascensor uno al lado del otro esperando llegar al piso nuestro.

- Ah era mi mejor amiga, vivo con ella y ahora que lo mencionas , tengo que avisarle que no voy a casa.

Asintió y el ascensor se detuvo de golpe.

-¿Qué pasó? ¿Llegamos?

Mi voz estaba temblorosa. Fede me miró y fue hacia las puertas del ascensor.

Fede: No, se paró el ascensor.

Lo que faltaba, quedarme encerrada en un ascensor pero lo bueno era que tenía a Fede conmigo.

Fede: le envié un mensaje a Mathias para que avise que se detuvo el ascensor y traerá ayuda.

Asentí y me senté en el piso abrazando mis piernas. Fede se sentó a mi lado, sacó su celular y puso snapchat.

Fede: Hola sogas, estoy encerrado en un ascensor con ___, mi amiga... saluda ___.

Me empezó a grabar y por no saber que decir, dije lo primero que me vino a la mente.

- Hola sogas.

Simple pero seguro. No era ni tan confiado ni tan antipático así que.

Fede: ___ esta nerviosa...

Sonrió burlón y le di un golpe despacio en el hombro.

- Mentira.

Lo miré mal, se rió y cortó el snapchat.

Fede: mejor me pongo cómodo ya que pasaremos un tiempo acá.

Acostó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos. Tiré mi cabeza para atrás, apoyandola en el espejo del ascensor, y me relaje. Los minutos pasaron y nadie venía a sacarnos de ahí.

Fede: ¿Estas despierta?

Habló con los ojos cerrados en susurro.

-Sí...

Levantó su cabeza para mirarme y sonrió.

Fede: sos más linda que en tus fotos.

Mis mejillas se pusieron rojas apenas dijo eso. Sonreí y negué con la cabeza.

- Eso no es verdad.

Pasó su brazo por mis hombros y puso su mano en mi mejilla. ___ NO TE PONGAS NERVIOSA.

Fede: Es verdad...

Se empezó a acercar lentamente y poco a poco también me acerqué yo. Nuestras caras estaban a centímetros, cerré mis ojos al mismo tiempo que Fede hasta que el ascensor comenzó a subir. Nos separamos al mismo tiempo y rápidamente nos paramos. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Mathias y Juanpa mirándonos con amplias sonrisas.

Mathias: ¿qué hicieron en el tiempo que estuvieron SOLOS ahí?

Recalcó el "solos".

- Él...

Señalé a Fede.

-Durmió y yo esperaba que alguien venga a ayudarnos.

Reímos todos menos Fede.

Fede: hubieras dicho que estaba tratando de salvarte, como un héroe.

-La próxima será...

Mathias: Bueno, los dejo, Agustina me está esperando afuera, vamos a comer a alguna parte.

Juanpa: Toti igual, los veo después chicos.

Saludaron y se fueron.

Fede: ¿nos vamos?

Estiró su mano y la tomé hasta llegar a la habitación. Puso una película y nos acostamos en la cama.

Fede: Es una de terror, así que.

Después de estar casi una hora asustada escondida en su pecho me quedé dormida profundamente.

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora