ADVERTENCIA.
Este contenido no es el mismo que los anteriores capítulos, tiene mucho más detalles, MUCHOS MÁS. En serio, pueden haber cosas que nunca hayas leído. Por favor, sino te gustan este tipo de cosas no lo leas, quedas avisado. No culpo a mi imaginación.
Llevé mis manos a su nuca intecificando a un más el beso, sus manos fueron a mis glúteos apretandome a él.
Está haciendo que lo deseara cada vez más y más.
Dejó de besar mis labios y llevó sus besos a mi cuello, caminé hacía atrás hasta chocar con la mesaba y en un corto movimiento me alzó en ella. Abrí mis piernas para que se colocara entre ellas y eso hizo. Volví a besar sus labios, sentí sus manos suaves por debajo de mi blusa subiendola hasta quitarla. Pegó su pecho al mio y me alzó podiendo rodear su cintura con mis piernas. Me llevó a la habitación pero me bajé separandonos, lo empujé levemente haciendo que se sentara en la cama y me senté a horcajadas sobre él. Mientras nos besabamos saqué su remera y quité su pantalón. Me paré, quité rápidamente mi short y volví a sentarme a horcajadas sobre él. Solté un gemido al sentir nuestras intimidades tocarse y comienzo a mover mis caderas rozanzando nuestras intimidadez. De su parte recibía suspiros y jadeos, del mio pequeños gemidos. En un corto movimiento terminé acostada en la cama, hizo un camino de besos de mis labios hasta mis pechos, dandoles pequeños besos por arriba del corpiño. Sus manos desabrocharon el corpiño y me lo sacó, comenzó a dar pequeños besos en mis pechos mientras acariciaba mis piernas. Bajó sus besos a mi abdomen, bajó mi ropa interior hasta quitarmela, volvió a mis labios y saqué su boxer. Puso su miembro en mi entrada y lo detuve.
- Espera..
Tenía la respiración agitada.
- Tenes que cuidarte ¿no recuerdas?
Sonreí y soltó una risita.
Fede: la próxima no me pares así.
Rápido tomó un preservativo, abrió el sobrecito con los dientes mientras yo lo miraba sonriendo.
Fede: Bueno, listo.
Se colocó a gasta sobre mi, entró lentamente y solté un gemido que callo volviendo a besarme. Pegó sus labios a mi cuello, rodee su cintura con mis piernas y tiré mi cabeza para atrás. Aumentó la velocidad de sus embestidas sintiendo el orgasmo llegar. Sin salir de mi, me volteó quedando yo arriba de él. Comencé a mover mis caderas, sus manos estaban en mi cintura y las mías sobre sus hombros, cerré mis ojos disfrutando la sensación. Me abrazó pegando su pecho al mío y me besó para luego llegar ambos al orgasmo. Se acostó, me acosté a su lado acostando mi cabeza en su pecho y sus brazos rodearon mis hombros. En minutos nos quedamos dormidos.
***
Primero, perdonen mi imaginación, estoy inspirada xd
Me hacen escribir cochinada, ahre las quieroSegundo perdonen por no actulizar, tenía muchas cosas que hacer.
Tercero...
WHATSAPP LLEGÓ A LOS MIL VOTOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
Voy a hacer lo que prometí, los capítulos dedicados, las cincuenta cosas sobre mi y las preguntas y respuestas.
Dejen sus preguntas en los comentarios, cualquiera... no se sarpen 7u7 a esas que pregunten les voy a dedicar un capítulo.
Bueno era eso bebas, las amo mucho 💕 nv
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanfictionSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"