Narra Fede.
Me quedé con ___ el tiempo que era necesario para que ella pudiera volver a caminar, hacer reposo y estudios. Cuando ___ volvió a caminar correctamente le dieron el alta y mejor ya que cumplimos un mes de novios y le tengo una sorpresa.
____: Nos vamos ya ¿no?
Se sentó en la camilla, me senté frente a ella y le sonreí para luego asentir.
- ¿o te quieres quedar?
Se encogió de hombros y sonrió de lado.
____: Con que estés vos conmigo, me da igual.
Esta chica es tan linda. Me acerqué un poco para poder besarla, a lo que ella me respondió y rodeó mi cuello con sus manos suaves.
- Yo quiero volver, tenemos cosas que hacer.
Levantó ambas cejas sorprendida y solté una carcajada.
- Que malpensada, amor.
Acaricié su mejilla y se rió.
____: Yo no dije nada...
-Pero lo pensaste...
Se rió haciendo que riera.
____: ¿Ahora lees mi mente?
- Síp.
____: ¿Qué estoy pensando ahora?
Me quedé pensando que decirle hasta que sentí sus labios en mi mejilla.
____: En que tengo el novio más lindo, perfecto del mundo.
Sonrió mordiendo su labio inferior y nuevamente la besé. Cuando ya estabamos listos para irnos salimos del hospital directo al auto.
____ no quería que la ayudase a caminar, quería hacerlo sola pero aún así iba detrás de ella para que no le pasara nada.
De camino íbamos escuchando música y cantando, hablando de eso, ____ no canta mal... me dió una idea.
- ____, ¿sabes que día es mañana?
Me miró dejando de cantar.
____: Jueves...
¿En serio se olvidó? Vaya vaya...
____: Y cumplimos un mes de novios, ¿pensás qué me olvidaría? Noooo amor.
Suspiré y le sonreí a lo que hizo lo mismo.
Narra ____.
FU.CK
Lo olvidé por completo, ayuda...
*En Whatsapp*
Yo: Chicas auxilio...
Agus: ¿Qué pasó?
Yo: Mañana cumplo un mes con Fede y no sé que darle...
Toti: podes hacer muffins, eso que hiciste una vez...
Yo: Buena idea pero... no tengo tiempo de ir a comprar los ingredientes
Agus: Toti y yo los compramos, y a la mañana te los llevamos y te ayudamos.
Toti: Me parece genial
Yo: Gracias chicas! Me salvaron la vida
Agus: Hasta la nocheee
*Fuera de Whatsapp*
Llegamos a casa, extrañaba tanto este lugar. Antes que pudiera bajar del auto, Fede estaba abriendo la puerta así pueda bajar.
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanfictionSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"