Al día siguiente siguieron los comentarios sobre nuestro noviazgo pero con algo distinto, LA MAYORÍA ERAN POSITIVOS.
Sí, muchos habían caído con las palabras de Fede y empezaron a apoyarnos, diciendo que nos veíamos muy lindos juntos.
Fede: ¿Te dije que sos hermosa?
Estábamos acostados uno al lado del otro en el sillón mirando una película.
-Sí, muchas veces.
Dejé un corto beso en sus labios y volví mi vista a la televisión.
Federico siempre es tierno, no hay un día en que no diga algo tierno. ¿Quién diría que un mensaje por error hizo que todo esto sea posible? En serio, nunca me cansaré de pregúntarmelo.
Fede: No me cansaré de decirtelo.
No dudé en unir nuestros labios en un beso tierno. Escuchamos el celular de Fede sonar y nos separamos lento. Miró la pantalla y se separó un poco de mí.
Fede: Tengo que contestar. Último.
Me dió un corto beso y contestó.
Fede: Hola... Agus... Bien y ¿vos? ... también te extrañamos hermanita... cierto... ¿Con...?... esperame un poco.
Bajó el celular y lo apoyó en su pecho.
Fede: ___, se acercan la fiestas ¿viste?
Asentí confundida.
Fede: ¿Querés que la pasemos con mi hermana? ¿En Dubai?
¿Dubai? SI. Conoceré a su hermana... espero caerle bien ya que a Fabri bueno, todo terminó así.
-Sí, obvio.
Fede: Sí Agustina, quiere... hablamos después sí, nos vemos.
Guardó el celular en su bolsillo y me quedó mirando.
- No me mires tanto...
Lo miré y se acostó a mi lado abrazandome por la cintura.
Fede: Es que sos hermosa, eso pasa.
- No mientas...
Sonté un suspiro y voltee qurdando frente a frente con él.
Fede: No te miento bebita, en serio sos hermosa.
Dejó un mechón de pelo detrás de mi oreja y sonrió de lado.
-Sos tan lindo...
Llevé mi mano a su nuca empujandolo un poco a mi y lo besé. Respondió llevando sus manos a mi cintura, poco a poco subió sobre mi sin aplastarme y se puso entre mis piernas.
Xx: ¿Interrumpimos algo?
Fede levantó su cabeza y miró hacía la puerta. Como pude miré hacía atrás y ví a Juanpa, Mathi, Toti y Agustina mirandonos con sonrisas amplias. Si piensan que me voy a salir de esta pocisión están muy equivocados...
- Nop.
Fede: Sí.
Me miró mal y le sonreí.
Fede: ¿Cómo entraron?
Mathi: Estaba abierto... estabamos pensando en hacer algo entre amigos pero si quieren dejamos para otro día.
-No.
Saqué a Fede de arriba mío y me paré.
- Vayan al patio y llevo gaseosas, comida y vemos que hacemos.
Asintieron y fueron al patio. Sentí unas manos que me daban vuelta y me alzaban.
- ¡Hey!
Solté una carcajada y sin bajarme comenzó a caminar.
Fede: ¿Por qué no dijiste que estabamos ocupados?
- Porque quería que pasemos tiempo con nuestros amigos bebé.
Fede: Pero quería...
Dijo en un tono caprichoso pero lo callé con un pequeño beso.
Yo iría pero hay gente afuera...
- Más tarde ¿si? Te lo prometo.
Fede: bueno...
Sonrió pícaro y llegamos a la cocina. Agarramos algunas bebidas y comida y las llevamos al patio.
Juanpa: Chicos estaba pensando...
Nos sentamos en el pasto.
Juanpa: ¿Y si hacemos un show para fin de año?
Fede: ___ y yo vamos a ir a Dubai, ¿te acordas?
Juanpa: Uy cierto... ¿entonces para un mes o dos?
Organizaron un show para fines de febrero, dijeron que lo organizarían después así que nos pusimos de hablar de boludeces. Como niños nos pusimos a jugar a la escondida y esas cosas, nada mejor.
Pasamos las horas así, hablando, haciendo chistes, jugando, etc... hasta que los chicos se fueron. Llevé las cosas a la cocina pero sentí como Fede me abrazaba por atrás, y ya saben...
***
Dedicado a AlduSoga y AnndyVigevani 🌚💕🙈👌
Esto por hoy hermosas, sábado proximo capítulo💕 las amo
(Le voy a dedicar a todas no se preocupen♥)
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanficSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"