Desperté al sentir golpes en la puerta, lentamente salí de la cama sin despertar a Fede que dormía tranquilo y fui a la puerta. Abrí y había un chico, parecía el de la recepción.
X: Hola, perdón por molestarla, trabajo en la recepción, me llamo Martín.
Sonrió amablemente y devolví la sonrisa. Noté que estaba vestida con una remera que me llegaba un poco menos de las rodillas que era de Fede, esto es incómodo.
-Tranquilo, no pasa nada. Me llamo ___ ¿pasó algo?
Martín: un gusto. Hay unas chicas en la puerta, son varias y quieren ver a unos "Federico Vigevani, Mathias Sellanes y Juanpa Barbot". Como son tantas necesitamos que salgan de ahí porque al dueño del hotel le molesta un poco.
Miré la hora en mi celular, 11:31 y ya están en la puerta, que lindas.
- Esta bien, en un rato bajan.
Asintió y se fue sin antes despedirse. Cerré la puerta, me senté en la cama y comencé a darle empujoncitos a Fede para que se despierte.
-Fede...
Sin respuesta.
-Fede...
Sin respuesta.
-¡Fede!
Se despertó sobresaltado, me miro y le sonreí.
Fede: ¿Qué pasó?
Me miró preocupado y se sentó en la cama.
- Nada, quería que te despiertes. Hay sogas abajo y son varias, me dijeron que se tienen que ir porque al dueño le molesta creo...
Fede: Me hubieras despertado de una forma más tierna y no así, casi me da un paro cardíaco.
Se puso la mano en el pecho y solté una carcajada.
-Cambiate y baja, le voy a avisar a los chicos.
Me paré y me agarró de la mano haciendo que me sentara de nuevo.
Fede: ¿No venís?
Me miró algo triste y negué. Sinceramente siento que estorbo un poco cuando esta con sus sogas, mejor no voy esta vez.
-No, me quedo aquí, no te preocupes.
Sonreí, bajo la cabeza y asintió. Fui al baño y me cambié. Ya que Fede y los chicos se van a quedar con las sogas un rato, yo me iría a comprar ropa ya que hace dos días que estoy con la misma. [Recién me di cuenta xd] Cuando terminé, salí y estaba Federico ya listo pero... SIN REMERA.
___ calmate, hace como si nada, no te pongas nerviosa.
Salí como si nada y me senté en la cama, Fede no se había dado cuenta. Fue imposible no quedarme mirando, si sigo así me voy a babear toda. Fede se dió vuelta y me miró. NO ME MIRES.
Fede: ¿Disfrutas la vista?
Sonrió y me sonrojé. Tengo que demostrar que no estoy nerviosa, bueno tengo que fingir que no lo estoy.
-Sip.
Solté sin pensar, sonreí. Sonrió e iba a decir algo pero lo interrumpi.
-Voy a ir a comprarme ropa, hace dos días llevo la misma y no da.
Asintió y se puso la remera, lastimosamente. Mejor me voy antes de que salgan ellos sino no voy a poder salir.
-Me voy, nos vemos más tarde.
Iba a darle un beso en la mejilla pero corrió un poco la cara haciendo que le de un beso muy cerca de la boca. ¿Por qué no moviste un poco más la cara? Ah.
Fede: Yo te diría que te compres varía ropa, pasarás una semana aquí.
Lo miré confundida y se rió.
Fede: Nosotros nos quedamos una semana, o tal vez más y cuando te quieras ir te voy a rogar que te quedes, así que te digo que te quedes acá hasta que nos vayamos y ya está.
Logró converserme de que me quede hasta que ellos se vuelvan a Uruguay. Salí del hotel como si nada, algunas chicas me parece que me reconocieron pero esperaban más a los chicos.
[...]
Luego de unas horas de pasar por tienda en tienda, terminé de comprarme ropa para unos días. Llegué al hotel y ya no habían chicas allí. Subí al piso de los chicos y fui a la habitación que según Fede compartía con él. Noté que Fede no estaba en la habitación y me entre a bañar. En veinte minutos ya estaba lista, justo cuando me terminé de bañar Fede entró a la habitación.
Fede: ___, ¿cómo te fue?
-Bien bien, y ¿vos?
Me saludó con un beso en la mejilla y se sentó en la cama.
Fede:Bien, vamos a la casa de unos amigos a grabar, ¿venís?
-Claro.
***
A pedido de AskMalik ♥ (te lo dedico porque me diste la idea💖)
Maratón 😏👌💖
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanficSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"