Terminé de vestirme para noche buena, me puse un vestido blanco y un sueter rojo encima, para convinar con un gorrito de navidad. SÍ, TENGO UN GORRITO.
Xx: Wow...
Escuché detrás mío mientras acomodaba mi vestido en el espejo, volteé y estaba Fede ya vestido, hermoso sinceramente. ____ cálmate.
- ¿Qué...?
Me atreví a preguntar y me sonrió.
Fede: Estás hermosa.
- Vos no te quedas atrás eh...
Soltó una risita y volteé otra vez para verme en el espejo. Fede me abrazó por atrás apoyando su cabeza en mi hombro para luego darle un corto beso.
Fede: Va a ser nuestra primera navidad juntos ¿sabes?
- Y dentro de poco dos meses, que rápido pasa el tiempo...
Fede: ¿Ya dos meses? Hace poco cumplimos un mes.
-Tres semanas pasaron de eso Fede... (Sí, mucho 7u7)
Fede abrió los ojos como platos y miró algo en su celular. Mientras yo acomodaba mi pelo.
Fede: Ehhhhhh, es verdad.
- Bobo.
Reí y fui a agarrar mi celular que estaba en la mesita. Salimos al jardín que sería donde pasaríamos y estaba Agustina y Iñigo. (Gracias a la chica que me lo dijo♥)
Agustina estaba divina, un vestido rojo muy lindo y zapatos negros.
Fede: Wow hermanita, hermosa como siempre.
Agustina: Ay Fede...
Lo abrazó.
Agustina: También, estás heermoso. Que suerte tiene ____.
Adivinen quien se puso roja como un tomate... (T^T)
Agustina: Y tú también tienes mucha suerte de que una chica como ___ esté contigo.
Dió unas palmadas leves en la espalda de Fede y fue hacía Iñigo riéndo.
Fede: Lo sé... EY.
Bobo lo entendió tarde.
Agustina: Ah no, más tarado no puede.
Iñigo: Han pasado 84 años de que Fede entendió el chiste.
Ellos partían en risas, mientras yo intentaba aguantarmela. Fede me miró haciendo puchero y le hice una señal para que viviera conmigo.
- Pobre bebé.
Vino a mi y nos abrazamos.
Fede: Me hacen bullying. Novia, atácalos.
Los señaló como si fuera un niño y bajé su brazo ríendo. Cenamos y todo hasta que vino la hora del 00:00
Agustina: Chicos veamos los fuegos artificiales desde el balcón. (Supongo que se dice así los fuegos artificiales)
Subimos a la habitación de Agustina y fuimos hacía el balcón. Todos con su copa de cidra, y empezó la cuenta regresiva.
Iñigo: 5...
Agustina: 4...
Fede: 3...
- 2...
Todos: 1... FELIZ NAVIDAD.
Todos chocamos nuestras copas escuchandose un "Clin" y luego se empezaron a escuchar los fuegos artificiales.
Fede: Feliz navidad.
Escuché que susurró en mi oído y me volteé quedando frente a frente a él.
- Feliz navidad...
Ambos sonreímos y nos besamos. Era nuestro primer beso en navidad...
Cursiiii
Camila cagaste el momento romántico.
Sorry :(
SHU DEJAME SEGUIR.
Como decía antes de que ALGUIEN me interrumpiera (:3) Fede y yo aún nos seguiamos besandonos. Nos separamos por falta de aire y chocamos nuestras copas para luego tomar un poco. Pasamos un tiempo allí mirando los fuegos artificiales y luego abrimos los regalos, a Agustina le encantó el vestido y el regalo sorpresa era un par de tazas de navidad que hacían juego.
Fede: Oh que lindas.
Sonrió ampliamente y me besó. De reojo miré a Agustina y me sonrío e hice lo mismo.
Agustina: Dejenme que les tomo una foto con su nuevo regalo.
Ambos asentimos y nos pusimos para la foto, pero a último momento Fede movió mi cara para que lo mirase y me beso para la foto.
Agustina: Que lindos... miren.
Nos mostró la foto (Multimedia), SALIMOS MUY LINDOS, bueno, mi opinión...
***
YEAH HE VUELTO.
*Le tiran bolas de bolos* ay no D:
Perdonen que estuve actulizando tarde o un día después, mi imaginación no da frutos sinceramente D: y bueno... espero que les haya gustado y nada.
los quiero mucho mucho, bye💕
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
ФанфикSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"