4

8.7K 358 80
                                    

Narra ___.

En la puerta habían chicas con carteles, regalos y esas cosas, rápidamente reconocí que eran sogas.
¿Salgo como si nada o espero a Federico?

Me quedé en la recepción, esperar a Fede sería lo mejor. Siento como las puertas del ascensor se abren y sale Fede con el celular.

Fede: ¿vamos?

-Si pero...

Miré la puerta y vio a las sogas. Me dijo que vayamos igual así que fuimos.

Fede: Hola soguitas.

Salió y las chicas lo abrazaron entre todas. Se sacaron fotos con él, le dieron regalos y todo eso. Básicamente me ignoraron las chicas hasta que salí y una me miró con desagrado o algo así.

X: ¿Quién sos vos?

Me miraba como si fuera una completa extraña, hasta que Fede vino hacia nosotros.

Fede: ella es ___, una amiga.

Estaba un poco serio, creo que le molestó un poco la forma en la que me trató la chica. La chica asintió y sonrió abrazando a Fede. Todas, excepto la chica que me había mirado mal, me pidieron fotos y fueron muy buenas conmigo.

Fede: bueno sogas, que lindo verlas, pero nos tenemos que ir.

Nos despedimos de las chicas y nos fuimos rumbo a la cafetería que fuimos ayer. Fui callada, no tenía ganas de hablar, no era por lo que pasó con la chica sino que simplemente no tenía ganas de hablar.

Fede: Eh __, ¿estas bien?

Se paró al frente mío mirándome algo preocupado.

Fede: estas callada, ¿es por lo que pasó con la chica?

Negué con la cabeza repetidas veces y sonreí sincera.

-No, además creo que si no fuera yo la chica también me pondría así. O sea, ver a mi ídolo con una chica sería algo extraño, no lo sé.

Me regaló una sonrisa y tomó mi mano haciéndome sentir bien, más que bien.

Fede: vas a tener que acostumbrarte, ellas igual...

Lo miré confundida y rió despacio.

- ¿Qué trataste de decir?

Se encogió de hombros y comenzó a caminar estirando mi mano haciéndome caminar con él. El resto del camino a la cafetería nos la pasamos intentando de conocernos mejor uno al otro.

Fede: tengo que decirte algo...

Estabamos sentados en una mesa cada unos con lo que habia pedido. Tomó aire, se puso algo serio y lo miré preocupada.

-¿pasó algo?

Asintió de forma extraña haciéndome que me preocupara más. Siento miedo de lo que llegue a decirme, ¿y si me dice que no soy lo que esperaba?

Basta ___, no pienses lo peor.

Fede: es que tú...

Su celular empezó a sonar de pronto interrunpiendolo. Maldición ¿no hay momento el cual no nos interrumpan?

Fede: perdón, espérame.

Estaba algo molesto, igual que yo. Asentí y atendió.

Fede: Mathias... ¿ahora?... esta bien... sí sí... em no... con ___... No importa, en un rato estamos allá.

Cortó y me miró algo más calmado.

-¿Y...?

Soltó un suspiro.

Fede: Mathias quería que vaya a grabar, ¿queres ir?

¿Verlos grabar un video en vivo? Como perdermelo.

- Claro, deja que pago y vamos.

Saqué la plata pero me agarró la mano impidiendo que la dejé en la mesa.

Fede: Yo pago, deja.

Negué con mi cabeza sacando su mano y dejando la plata en la mesa.

- Listo, vámonos.

Me paré y fui a la puerta estirando mi mano para que la tomara. No dudó mucho en tomarla y salimos. Llegando al hotel Mathias y Juanpa estaban en la puerta.

Fede: ¿empezamos?

Hicieron jodas en la calle toda la tarde, me dejaron que los grabara cuando tenían que estar los tres juntos, hicieron una pausa y fuimos a un Mc Donald a comer pero luego siguieron. Era divertido verlos en vivo haciendo bromas y que no sea a través de una pantalla.

Los tres: ¡Nos vemos la próxima!

Hicieron la parte final y comencé a aplaudir.

- Genios, ídolos, todo.

Comencé a gritar bromeando y se rieron.

Fede: Vamos al hotel, ya es tarde.

Le dí la cámara y pasó su brazo por mis hombros.

-Fede, me tengo que ir yo...

Me miró triste.

Fede: quédate por favor.

Hizo un puchero y me rendi. Volvimos al hotel, mi celular comenzó a sonar.

Pao.

Me olvidé de avisarle D: les dije a los chicos que iba a atender y los veía en el ascensor.

*llamada*

Pao:¡____! ¿DONDE ESTAS?

-Estoy con unos amigos, calmate. Me quedo acá hasta mañana...

Pao: ¿NO PODIAS AVISARME?

-ME OLVIDE, PERDON.

Pao: esta bien... Avísame cuando vuelvas por favor.

-Si, chau.

*fin llamada*

Entre al hotel y los chicos me estaban esperando. Subimos a nuestro piso y cada uno se fue por su lado, sin antes despedirse.

***

No me peguen :( lo iba a subir ayer pero lo termine como a las doce del medio día y no lo quería subir tan temprano y despues me olvide

PERO ACA ESTA :D

Una preguntilla, ¿les gustaría que haga un tráiler de la novela?

Era eso noma

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA! (imaginenselo con las voces de los chicos:p)

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora