No...
Doctor: Mentira, su novia está bien, pudo soportarlo.
Soltó una risita y lo miré en plan "¿:D?" Ví como se la llevaron en una camilla a una habitación y salieron en segundos.
Doctor: Si quiere puede pasar a verla, no despertó aún pero no tardara en hacerlo.
Asentí y le agradecí para luego entrar a la habitación donde estaba ___. Ella estaba acostada con una bata blanca, estaba tapada hasta sus hombros tan hermosa como siempre. Me senté a su lado, esperando que despertara diciendole cosas de lo importante que es para mi. Acosté mi cabeza en la camilla y en poco me quedé dormido...
Narra ____.
Desperté en una habitación con paredes blancas, miré hacía abajo y logre verme vestida con una bata de hospital y a mi lado estaba Fede agarrado de mi mano dormido como un bebé.
- ¿Fede?
Despertó sobresaltado y me miró, le sonreí y sonrió para luego dar un corto beso en mis labios.
Fede: Amor, estas bien. Te extrañé mucho, ¿recordas algo?
- Yo también te extrañé...
Acaricié su mejilla con mi mano y le dió un pequeño beso.
- Recuerdo que... estaba cruzando la calle y de repente todo se volvió negro, ¿qué pasó?
Soltó un suspiro pesado, me corrí un poco dejándole espacio para que se acostara a mi lado, dí unas palmadas en la camilla para darle a entender que quería que se acostara a mi lado y eso hizo.
Fede: Pues... te atropellaron amor, Mathias me llamó y fui a buscarte, cuando te ví tirada en el suelo llena de sangre y golpes, creí que no te volvería a ver...
La última oración salió de su boca entrecortada e hice que me mirara a los ojos, él tenía los ojos llorosos.
- Fede, mientras estaba dormida sin poder despertar escuché algo... ¿dijiste que me amabas...?
Fede: Sí ____, porque es la verdad, te amo, te amo mucho. Esto me hizo darme cuenta que sos el amor de mi vida, y te amo, no podría vivir sin vos.
Esta vez mis ojos se hicieron agua con lo que me dijo. Lo besé y sentí como cayó una lagrima por mi mejilla.
- Yo también te amo, Fede. Sos todo para mi, por favor nunca te alejes de mi.
Dije al separarnos y lo abracé escondiendo mi cara en su pecho. Sentí como me rodeaba en sus brazos y daba un beso en mi cabeza.
Fede: Jamás me alejaría de ti.
Estuvimos unos minutos así, abrazados y sin decir una palabra pero aún así, disfrutabamos de estar juntos. En minutos la puerta se abrió y entraron los chicos. Mathias, Juanpa, Toti y Agustina con unas flores, y algunos peluches. ¿Esto es para mi? Oye7u7
Agustina y Toti: ¡____!
Creo que no lo dije pero en estas dos semanas que pasé en Uruguay con Agustina y Toti nos hicimos mejores amigas, salímos siempre, ahora va a estar complicado.
Pasamos así el tiempo, entre amigos hablando y eso, que lindo que esto no haya terminado. Dirigí mi vista a Fede que estaba con su celular, y de repente sonó mi celular que estaba a mi lado.
Fede había subido una foto (Multimedia) con la descripción "En las buenas y en las malas💕" y me etiquetó.
- Awwww.
Solté al ver la foto y lo miré para luego acercarme a él para dar un corto beso en su mejilla. Este sonrió y acostó su cabeza en mi hombro.
Son tan lindos ♡u♡
¿Vos quién sos?
La escritora :3 hola __
¿Estarás mucho por aquí? :3
Aparecere más seguido por aquí :3
Oh que bueno :3
:3
:3
Bueno me retiro, por hoy ya esta :3
Adiós, un gusto conocerte...
Camila :3
Un gusto Camila :3
***
BAJEN LOS CUCHILLOS, LAS ESPADAS O TODO TIPO DE ARMA
*le tiran piedras*
Perdón, se la creyeron wexd
Sepan que las amo, son mucho hermosas 💕
Dedicado a EmyStone y mily_ac 💕♥ (me estaban odiando, amenme ahora)
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
ФанфикSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"