Ya en el aeropuerto de ida a Dubai, estábamos con Fabrizio, Mathias, Juanpa, Toti y Agustina.
Mathi: Chau chicos, diviértanse.
Mathias abrazó a Fede y Agustina a mi.
-Graciass.
Sentí una pequeña puntada en mi estómago, estaba nerviosa, demasiado. También algo triste, ya nos vamos... extrañaré tanto Uruguay, a nuestros amigos, a las sogas que se están convirtiendo en mis amigas.
Fede: Vamos ___.
Terminamos de saludar a nuestros amigos y se escuchó el altavoz del aeropuerto.
"Pasajeros del vuelo 180 de ida a Dubai, su vuelo va a despegar en menos de quince minutos."
- Chauuu.
Fui detrás de Fede y con las manos nos despedimos. Espero que Fabrizio esté bien en Uruguay mientras nosotros estamos en Dubai, uh rimó. Subimos al avión después de dar nuestros pasaportes, ¿En serio me voy a ir a Dubai? Que genial...
Fede: Te digo la verdad, tengo miedo.
Se sentó y me miró sonriendo. Este chico sonríe cuando tiene miedo, yo estaría llorando.
- Pero... ¿por qué lo estas? creí que ya habías volado muchas veces...
Lo miré confundida y se echó para atrás.
Fede: Sí, lo hice pero...
-Pero...
Soltó un suspiro. Me estoy asustando yo, ¿y si teme que no le caiga bien a Agustina? Oh no, eso sería el colmo.
Fede: Ayer me puse a pensar...
Oh no no no no no.
Fede: ¿Qué pasaría si viajo con la persona que amo a más que a nada y justo el avión se cae y morimos todos?
Me miró sonriendo de lo más tranquilo. Mis ojos se abrieron como platos y soltó una risita. Este tonto intenta asustarme y no lo va a lograr. al menos que...
- No digas eso, Federico.
Lo miré seria y se rió.
Fede: Puede pasar...
- No lo hará.
Fede: Todo puede pasar...
- ¡Que no dije!
Fede: Hasta pueden venir alienes y secuestrarnos a todos... ¡O patos mutantes!
Pegue la palma de mi mano con mi frente y lo miré mal.
- Sí eso pasa, te entregaremos a ti primero.
Me miró "ofendido" y le sonreí. El que ríe ultimo ríe mejor. Nos dijeron que nos abrochemos el cinturón y eso hicimos.
Fede: Si llega a pasar a ti no te llevaran..
- ¿por qué?
Fede: ¿Para qué les serviría una chica tan mala?
Se rió y le pegué en el hombro riendo.
- Tú empezaste.
Fede: Tú la terminaste...
- Yyy bueno, gané..
Fede: Ya quisieras...
- Que si.
Fede: Te dejo ganar, pero me tenes que dar algo a cambio.
Pillo ah.
- ¿Qué?
Fede: Un beso.
Le dí un beso en la mejilla y me miró mal.
- ¿Qué?
Me hice la tonta y reí.
Fede: Un beso lindo, no esta porquería.
Solté una risita y lo besé de manera tierna.
Fede: Así esta mejor.
Dijo entre besos y reí.
[...]
Luego de muchas, muchas pero muchas horas llegamos a Dubai. Obviamente mis nervios aparecieron otra vez, por el tema de caerle bien a Agustina, ya que será mi cuñada...
Fede: Te estás torturando la cabeza ¿no?
Acarició mi pierna sonriendo. ¿Cómo lo supo?
- ¿Cómo supiste?
Fede: Te conozco... no estés así.
Asentí y le di un corto beso. Aterrizo el avión en perfectas condiciones y cuando bajamos vi a una chica de ojos claros con rulos hermosos con un cartel que decía "Bienvenidos Federico y ____", era ella.
Federico fue casi corriendo a abrazarla mientras yo caminaba atrás con todas las cosas, que buen novio tengo.
Fede: Te extrañé hermanita.
Quedaron abrazados unos segundos y se separaron. Fede me miró así que le sonreí y miró las cosas.
Fede: Ay ____, no lleves todo.
Me dejaste sola con las cosas, no me voy a ir sin ellas y no me iba a quedar mirando desde allá.
Agustina: Federico si la dejaste sola allá con todo, ¿Qué iba a hacer, pobre?
Mi cuñada me entiende... ¿es muy rápido para decirle así?
- Gracias... de paso, soy ___.
Agustina: Lo sé, Federico me habló mucho de vos.
Sonrió y la saludé.
Agustina: Enserio haz enamorado a mi hermanito, ____.
Sentí calor en mis mejillas, me sonrojé. Fuimos a la casa de Agustina con su novio (no me se el nombre), en el camino hablamos, de nuestras vidas y demás.
Agustina: ____, me caes muuuy bien, eso que no me caen bien las chicas que salen con mi hermano por miedo a que me lo roben pero vos, superaste todas mis espectativas.
Solté un suspiro de alivio y Fede soltó una risita.
- Gracias Agus...
Un peso menos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanficSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"