20

6K 266 131
                                    

Ya pasó una semana de que estoy en Uruguay, aún no le dijimos a las sogas que estamos juntos pero pronto lo haremos. Después todo va bien, descartando que teníamos que soportar a Antonella merodearse por la casa como si fuera suya.

Federico quiere contarle todo a Fabrizio, lo entiendo, si fuera mi caso no me gustaría que mi hermano sufra, pero él se veía muy feliz con ella y no creo que nos crea.

Fede: ___, tengo que contarle tranquilamente, es mi hermano.

Estábamos en la habitación que compartíamos hablando de eso.

- Lo sé Fede, pero sabes que tu hermano está re enganchado y no te va a creer si se lo decís.

Soltó un suspiro y se sentó en la cama con la cabeza agachada. Me senté a su lado y lo abracé.

- Fede, no estés así, no quiero verte mal...

Fede: Es que tenes razón, conozco a mi hermano y va a defenderla a ella... no quiero que sufra.

- Sos un buen hermano, si ella le hace algo me encargo yo de romperle la cara.. ¿si?

Soltó una risita y me miró para luego abrazarme.

Fede: Te adoro, ____.

-Yo a vos.

Tomó mi cara para darme un beso tierno. Nunca me cansaré de esto.

Fabrizio: Que tiernos.

Nos separamos apenas y miramos a Fabrizio que miraba con ternura hacía nosotros.

Fabrizio: Venía decirles que hoy viene Antonella a cenar.

Le damos comida de perro, bueno no.
- Esta bien...

Se fue sonriendo y Fede se tiró para atrás.

Fede: Espero que no haga nada...

Justo en ese momento mi celular empezó a sonar. "Número desconocido" esto me trae muchos recuerdos...

*Llamada*

- ¿Hola?

Xx: Hola ___, ¿Sabes quién soy?

Esta voz de zorra la reconocería en cualquier parte.

- Antonella, ¿Qué querés?

Antonella: No sos tan estúpida de lo que pareces ___...

- Dale enferma ¿Qué mierda querés?

Antonella: Sólo quería saber como estaban, eso es todo. Ah y nos vemos hoy a la noche cuando vaya a cenar con el inútil de Fabrizio, pobre, no se da cuenta. Chau... saludos a Fede.

*Fin de la llamada*

Listo, decidido, hay que contarle todo a Fabrizio.

Fede: ¿Qué quería?

-Nada... pero tenemos que contarle a Fabrizio todo.

Fede: Pero dijiste que...

- Sé lo que dije, pero hay que decirle a Fabrizio.

En eso escuché que la puerta se abría.

Fabrizio: ¿Qué me tienen que decir?

Ambos nos sobresaltamos y Fede se paró.

Fede: Fabri tu novia es mi ex novia y quiere vengarse de mi porque no volví con ella porque estaba con ___.

Soltó de una. Menos mal que se lo iba a decir tranquilamente.

Fabrizio: ¿Qué? Cualquiera.

Fede: En serio Fabri, créeme.

Fabrizio: Ella no haría eso, me ama y yo a ella.

Fede: ¿Le vas a creer a una chica que es tu novia hace una semana y no a mi?

Y llegó quien no tenía que llegar.

Antonella: Amor, no los escuches, te están mintiendo.

Ay dios...

Antonella: Es verdad, salí con tu hermano pero él quiere separarnos, porque esta celoso de lo nuestro.

No me iba a meter pero nadie se mete con mi novio. Así que me paré mirándola mal.

-Cállate ¿querés? ¿por qué seguís mintiendo?

Antonella: Vos no te metas.

Se paró frente a mi y quedamos frente a frente.

-Me meto, sí. Porque estas mintiéndole al hermano de mi novio, no da más de víbora.

Antonella: La víbora acá vendrías a ser vos.

Y en eso me pegó una cachetada.

Uyyyy no sabe con quién se metió.

Obviamente se la devolví, me la quiso devolver pero esquivé su movimiento y no tardó un convertirse una pelea, sí.

Fede: ___ basta... no vale la pena.

Me avisa cuando ya la tiré al piso. Solté a Antonella, ya que la tenía agarrada de los pelos, y Fede me abrazó. Antonella se levantó y corrió a los brazos de Fabrizio.

Antonella: Vayámonos Fabri, no quiero que me lastimen más acá...

Volvé y te rompo otra vez la cara.

Fabrizio: ¿Sabes que, Fede? No voy a seguir acá para que sigas diciendo mentiras, me voy a vivir con Antonella.

Salieron de la habitación y Fede hizo que lo mirara.

Fede: ¿Estas bien?

-Sí, no me hizo nada. Viste como la dejé a ella...

Soltó una risita y dio un corto beso en mis labios. Bajamos a la cocina y Fede agarró hielo y me lo puso en la mejilla.

- Tranquilo Fede, no me hizo nada...

Fede: ¿Te duele algo?

Negué con mi cabeza. Era verdad, no me dolía nada, sólo me pegó unas tres veces en la mejilla y las demás las esquivé. Yo le pegué unas cuantas veces en la cara, le agarré del pelo... bueno no importa.

Fede: Ponete igual ¿si?

Asentí y dejó hielo. Me quedó haciendo compañía todo el tiempo, ¿más lindo no puede ser? De repente entró Sylvia a la cocina, se había ido al super.

Sylvia: ¿Qué te pasó, ___?

Soltó desesperada y dejó las bolsas en la mesa para venir a verme. Le contamos todo, fue muy dificíl.

- Perdón, es mi culpa que Fabrizio se haya ido... sino le hubiera pegado a Antonella esto no hubiera pasado...

Fede: Ey, no te culpes. Obviamente te tenías que defender, gracias por ayudarme en esto...

Sylvia: Es verdad, ____. No te culpes. No es tu culpa, si Fabrizio quiere seguir así que esté así. Y si esa zorra le hace algo a mi hijito, le rompo la cara yo.

Fede y yo nos reímos apenas dijo eso. Que linda mi suegrita.



Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora