8

7.1K 350 60
                                    

Narra Fede.

Me desperté con el sonido de mi celular. Abrí los ojos y leí quien me llamaba... "Mamá". Para no despertar a ___ que dormia tranquila me paré sin despertarla y salí de la habitación para contestar.

*llamada*

-¿Hola?

Mamá: Fede, mi vida. ¿cómo estás?

-Bien, ¿ustedes?

Mamá: Bien, ¿por qué no llamaste? Sabes tenes que avisarnos como están, mas antes del show...

-Mamá no te preocupes, te hubiera dicho si huebiera pasado algo. Ademas ya soy grande...

A veces mamá me puede tratar como un bebé [Es que sos un bebé7u7]

Mamá: Todavía sos mi bebé. Igual te llamaba por otra cosa...

- ¿Por qué?

Mamá: ¿Cómo van las cosas con ___?

- Bien, re bien...

Mamá: Enserio estas enamorado de esa chica...

-Sí, estoy enamorado de ___.

Narra ____.

Me desperté y Fede no estaba pero se escuchaban voces en el pasillo. Fui a la puerta y abrí despacio. Fede estaba hablando por telefono de espaldas.

Fede: Sí, estoy enamorado de ___.

Lo escuché decir y luego soltó un suspiro de enamorado. Cerré la puerta y me tiré en la cama. Fede dijo que esta enamorado de mi. DE MI. Mi emoción me ganó e hizo que comenzara a saltar como loca en la cama.

-¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAA!

Grité pero con mi mala suerta justo entró Fede haciendo que me sentara rapidamente en la cama mirandolo.

Fede: ¿Estas bien?

Se acercó a mi riendo y se sentó en la cama a lado mio.

-Perfecta.

Sonreí, se acercó a mi y me robó un beso.

-¡Hey!

Solté una carcajada y se rió.

Fede: Perdón, ¿me dejas que te de un beso?

Se mordió la lengua y asentí. Puso sus manos en mi cara y me besó. No tardé en responderle ni en rodear su cuello con mis manos. Se escucharon golpes en la puerta y me separé pero Fede pegó su frente con la mia.

-¿Voy yo o vas tú?

Fede: No, no quiero separarme de ti.

Me abrazó y me besó otra vez pero otra vez se escucharon los golpes.

-Ya vengo ¿si?

Me paré y le dí un beso corto a lo que sonrió. Fui a la puerta, abrí y estaba Martín.

-Hola Martín ¿pasó algo?

Sonreí ampliamente y sonrió.

Martín: Sí, necesito hablar con Federico.

Lo miré algo confunfida y apareció Fede atras mío.

Fede: ¿Qué pasa?

Miró mal a Martin y este le devolvió la mirada.

-Yo me voy a bañar mejor...

Me dí la vuelta y Fede me agarró del brazo.

Fede: Vestite que vamos a ir al show ya, tenemos que ensayar y ya nos quedamos allá...

Le sonreí y me dió un beso rápido para luego sonreirme. Rápidamente me entré a bañar, me vestí y me peine. Cuando salí del baño, Fede estaba sentado en la cama mirando el celular.

- ¿Todo bien?

Levantó la cabeza, me miró y asintió sonriendo. Me acerqué y se paró quedando al frente mío.

- ¿Nervioso?

Tomé su mano y negó con la cabeza.

Fede: No, ya no. Vos calmas mis nervios.

Este chico quiere matarme.

-Te quiero...

Fede: Te quiero más.

Me besó de una forma tierna y me abrazó.

-¿Vamos?

Asintió y salimos.

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora