¿Esto en realidad esta pasando? Sí, lo esta.
Lentamente nos separamos, le sonreí y devolvió la sonrisa.
-No creí que lo harías...
Susurré y puso sus manos en mi cintura.
Fede: Yo tampoco, pero era ahora o nunca, me gustas mucho...
Sentí mis mejillas tornarse rojas y rodee su cuello con mis brazos.
-También me gustas, mucho...
Sonrió y me dió un corto beso en los labios.
Fede: ¿Mucho?
Asentí sonriendo y me besó una vez más. El beso se intensificó, nuestros labios encajaban a la perfección.
La espera valió la pena.
Cortamos el beso por falta de aire. Fede había avisado a las sogas que iba a hacer un YouNow, así que se sentó en la cama y en unos minutos estaba YouNow. [Todas alguna vez vieron un YouNow ¿no? Sino me avisan ahre]
Fede: Hola sogas.
Yo lo dejé hacerlo tranquilo. Fui a un lugar de comidas rápidas y compré una pizza*-* volví al hotel.
Fede: Yo también te amo soguita.
Entré despacio sin hacer ruido pero Fede me vió y sonrió.
Fede: ¿Trajiste comida?
Se rió y volvió a mirar la pantalla.
Fede: Sogas, mi mejor amiga me trajo pizza, ¿no es la mejor?
Me reí, me acerqué a la cama y dejé la pizza a lado de Fede.
Fede: Vení ___.
Me agarró de la mano pero no me acerqué. Le negué con la cabeza y me tiró del brazo haciendo que me caiga al frente de la computadora.
- Hola...
Me puse roja y me senté a lado de Fede. Leía todo tipo de comentarios como "¿Es tu novia?", "Esta nerviosa, que tierna", "Hola mejor amiga de Fede", "Espero que la zorra esa no sea la novia", etc. Mucho no me chocaban los comentarios como el último... Sólo están celosas y es entendible. [Ahre]
Fede: ___, entrega la pizza.
Le pasé un pedazo de pizza y conmezamos a comer. Fede hablaba con las sogas y cada dos portres hablaba yo.
Fede: Una soga, a la que no llegue a leer bien el nombre, quiere que hagamos preguntas y respuestas, ¿qué decís ___?
Acepté y dijo un "#" para que hagan preguntas. Dejamos que hagan un rato preguntas y empezamos.
Fede: ¿Son sólo amigos?
Fede me miró y lo miré sin saber que decirle. Tragué saliva y volvió a mirar la pantalla.
Fede: Sí.
Soltó y llevó la vista al celular.
Fede: Sólo nosotros sabemos la verdad...
Susurró sólo para que lo escuche yo y siguió buscando preguntas.
Fede: ¿Saldrían el uno con el otro?
No pude evitar sonreír.
Fede y yo: Sí.
Dijimos al unísono y ambos sonreimos. Seguimos con las preguntas hasta que ya era algo tarde y terminamos el YouNow. Fui al baño y me puse un pijama que me compré. Al salir Fede tenía solamente unos short, sin remera.
Fede: ¿Te molesta que duerma así?
Negué con mi cabeza sonriendo y se acostó en la cama. Hizo unas señales para que me acueste a su lado y eso hice. Me acosté dándole la espalda, y me abrazó por la cintura pegandonos más.
Fede: Buenas noches princesa.
Sonreí al escucharlo, nunca me había dicho así.
-Buenas noches...
***
Estoy preparando una sorpresa, por eso tardo...*Camila es re obvio cual es la sorpresa 😒*
Déjenme ser feliz
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
ФанфикSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"