23

5K 254 153
                                    

Fede me volteó pegando su pecho con el mío, me sonrió de forma traviesa y me paré un poco de puntitas y lo besé por mi cuenta.

Fede: Vamos a cumplir tu promesa.

Dijo entre besos haciendo que ríera. ¿Este chico tiene tantas ganas de tener...? Bueno, no lo culpo, él también me pone así.

Y bueno, el resto lo dejo a su imaginación 7u7

[...]

Desperté ya que la luz del sol entró por la ventana dandome directo en los ojos. Me levanté y cerré la cortina para que no le de a Fede, buena oportunidad para llevarle el desayuno en la cama.

Me cambié rápido y fui a una panadería cerca de ahí, compré medialunas y volví a la casa. Al llegar hice dos chocolatadas, las puse en una bandeja junto a las medialunas y subí en silencio las escaleras.

Fede dormía como un bebé, dejé el desayuno en la mesa de luz y me senté a su lado.

- Fede...

Poco a poco abrió los ojos y me sonrió con los ojos cerrados.

Fede: Buen día amor...

¿Amor? Es la primera vez que me dice así, me gusta, ME ENCANTA.

- Te traje el desayuno a la cama.

Fui hacía la mesa de luz, agarré el desayuno y se sentó en la cama refregando sus ojos.

Fede: Gracias ___.

Me sonrió y nos pusimos a desayunar. Después de un laaaargo tiempo, Fede se cambió y ordenamos un poco la casa, ya que los chicos iban a venir a hacer un vídeo.

Fede: ___, ¿Querés salir en el vídeo?

- No... gracias.

Aún no, pero algún día sí. En eso se escuchó el timbre, serán los chicos.

Fede: Bueno...

Sonrió de lado y fue a abrir la puerta. Espero que no le moleste que no quiera salir en el vídeo...

Juanpa: Holaaa.

Saludó a Fede y atrás entró Mathias. Ambos me saludaron y en poco tiempo pusimos las cosas para grabar. Los quise ayudar y los grabé yo. Hicieron el "whisper challenge", tuve que reírme bajito para que no sé escuchara demasiado.

Al terminar el vídeo los chicos se quedaron haciendo cosas entre ellos, así que para no molestarlos, salí a dar una vuelta sin antes avisarle a Fede.

Fede: Cuídate ¿si?

Asentí, le dí un corto beso y saludé a los chicos para luego salir.

Montevideo es tan lindo, las plazas, los negocios, todo. Me compré ropa para llevar a Dubai, no era tan necesario pero me compré igual. Crucé la calle apenas el semaforo se puso en verde para mi, sentí un fuerte impacto contra mi y luego ví todo en negro.

Narra Fede.

Fede: Chau chicos.

Los chicos salieron y cerré la puerta, llamé a ____ pero no me contestó, y eso hizo que me preocupara.

La llamé y llamé un millón de veces pero no atendía. Me propuse a salir de casa e ir a buscarla pero apenas salí mi celular empezó a sonar.

*Llamada*

Fede: ¿¡____!?

Xx: Fede, soy Mathias..

Sentí su voz como si estuviera llorando.

Fede: Bo' no sé donde está ____, no me atiende...

Mathias: Yo sí...

Fede: ¿Dónde está?

Mathias: La atropellaron, Fede, a dos cuadras de tu cada, vení ya.

*Fin de la llamada*

Mi mente quedó en blanco, un nudo se formó en mi garganta y solo corrí, a buscarla.

***
D: me duele escribirlo...

Dedicado a BeluTorrico1 y AgusBernachea2 ♥💕🎀

Por otro lado la novela está a punto de llegar a los mil votos... sí, ya. Hace poco que llegó Whatsapp y ahora esta, así que subí el "50 cosas sobre mí", esta en mi perfil, vayan a leerlo ^^ las quieroo💕

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora