24

4.8K 220 208
                                    

Sigue narrando Fede.

Mis ganas de llorar aumentaban a cada paso que daba. Llegué a un lugar donde había mucha gente, se veía la ambulancia, la policía. Empujé a toda la gente hasta llegar al frente y la ví, estaba tirada en el suelo con sangre en su cabeza, brazos y piernas. Estaba inmóvil, traté de ir a ella pero un policía me detuvo.

Policía: No podes pasar, joven.

- Déjeme, es mi novia.

Sacó su brazo que me detenía y me arrodillé al suelo a su lado.

- ¿A-amor? Despierta bebita.

Mi voz se entrecortaba y dejé salir las ganas de llorar que tenía acumuladas. No despertaba, mi corazón se estaba rompiendo a cada segundo que pasaba.

- No podes morir... íbamos a pasar muchas cosas juntos... ¿te acuerdas? Juntos.

Los paramédicos la subieron a una camilla, la subieron a una ambulancia dejándome acompañarla.

De camino al hospital iba agarrado de su mano, no la soltaría, nunca. Sus ojos cerrados, su carita llena de golpes y sangre hacía que no pudiera contener las ganas de llorar.

Llegamos al hospital, bajaron rápido entrando y llevandola a una habítación la cuál no me dejaron entrar. Me dispuse a dar vueltas y vueltas en mi lugar, los nervios me comían y lo único que quería era que ella estuviera bien.

Pasaron minutos sin saber nada hasta que ví entrar a nuestros amigos, Mathias, Juanpa, Toti y Agustina. Juanpa y Mathias vinieron directo a abrazarme.

Juanpa: Tranquilo, todo estará bien.

Otra vez no me contuve y lloré.

Mathias: Ey Fede..

Me miró a los ojos, él los tenía algo cristalizados.

Mathias: Tranquilo, ella es fuerte, todo va a estar bien.

Sonreí como pude demostrandole lo bien que me hizo lo que me hizo. Escuché una puerta abrirse y rápidamente me dí vuelta, ví a un doctor saliendo de la habitación de ___.

Doctor: ¿Son algo de ____ ____(tu apellido) ?

- Soy su novio y ellos sus amigos. ¿Ella está bien?

Tragué saliva y el doctor me miró triste.

Doctor: Su novia está muy grave, hay que operar de urgencia.

Tapé mi cara con mis manos. Por favor ___, no te vayas...

Fede: Operenla entonces...

Doctor: Eso haremos, si quieres puedes pasar a verla... solo tú.

Asentí y rápidamente fui a la puerte y puse mi mano en la perilla para abrir la puerta pero el doctor tomó mi brazo haciendo que lo mirara.

Doctor: Joven, no quiero que estés mal pero la operación es muy riesgosa y puede ser que ella no la soporte...

Me susurró y cerré levemente mis ojos.

- Eso quiere decir que... ¿Me tengo que despedir de ella por las dudas?

Dije de la misma forma y él asintió lentamente. Un suspiro llenó de angustía y tristeza salió de mi para luego abrir la puerta y entrar.

Verla con un respirador, golpes en la cara y algunos cables en parte de su cuerpo... era lo peor. Me acerqué a ella sintiendo el nudo en mi garganta aumentar, tenía que contener las ganas de llorar.

- ¿____?

Me senté a su lado tomando su mano.

- No creo que me estés escuchando pero... por favor, no te vayas. No podría vivir sin vos, sos todo para mí, ____...

Una lagrima recorrió mi mejilla y dí un corto beso en su mejilla para luego acercarme a su oído.

- Te amo, ___.

Sentí un leve apretón en mi mano que tenía la de ____. Antes de que pudiera hacer algo, doctores entraron a la habitación llevandose a ___ sin  poder despedirme de ella.

Salí y los chicos vinieron a mi para consolarme, ya que más que triste de no haberme podido despedirme como quería.

Horas, horas y más horas sentado, parado, dando vueltas en mi lugar sin noticias de ___.

Fede: ¿Por qué tardan tanto? La pu.ta madre.

Solté molesto y sentí una mano en mi hombro.

Mathias: Fede ya es tarde... ¿no queres ir a tu casa?

- Si el amor de tu vida estuviera en esta situación, ¿te irías?

Me dedicó una pequeña sonrisa y me abrazó.

Sí, Fathi es real

¿Vos quién sos?

La escritora pues...

¿La escritora? Sabes como va a estar __ ¿no?

Zi :3

¿Va a estar bien? Decime por favor...

No puedo decir nada, sino sería spoiler para las lectoras...

Pero...

Me tengo que ir.

VOLVÉ.

Los chicos decidieron irse, me quedé esperando a que me llamaran. Ví al doctor caminando, casi corriendo, hacía mi dirección y antes de que pusiera hacer cualquier cosa, me paré y fui hacía él.

- Doctor, ¿Cómo está, ____?

Doctor: La estamos perdiendo... tenemos que reanimarla.

Otros doctores aparecieron por atrás corriendo con un reanimador hacía la habitación donde estaba ___. Los seguí pero no me dejaron entrar, sólo me tocaba esperar.

Habrán pasado unos minutos con mi corazón latiendo a mil hasta que ví al doctor caminando hacía mi.

- ¿Salió todo bien?

Soltó un suspiro y me miro desanimado.

Doctor: Lo siento...

No...

***

Lloré escribiendolo, perdonen :(





Dedicado a KellsToHeartS2 y
MartinaBustos9 💕👅♥



Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora