39

4.1K 198 107
                                    

Fede: Mentira, mentira.

Les guiñó un ojo. Sylvia se paró, tomó un almohadón y empezó a pegarnos con él. 

- ¡Ay! !Yo no tuve nada que ver!

Grité riendo y paró. 

Fede: ¿Por qué? 

Tomó aire después de reírse. Sylvia puso su mano en su pecho y le tiró el almohadón a Fede por última vez.

Sylvia: Me habían echo asustar, soy demasiado joven para ser abuela. 

Rió y nosotros también. 

Fabrizio: Imagínate las sogas, te ahorcan Fede. 

Otra vez reímos como focas.

Sylvia: Chicos no me asusten más así, más les vale que cuando tengan relaciones se cuiden. 

Fede: Siempre nos cuidamos. 

Asentí y Fede se rió. 

Fue todo bueno hoy. Nos libramos de Antonella, ya. Quiero que se pudra en la carcél.. bueno, mi lado malo salió.

Me quedé pensando lo que dijo Fabrizio. "Imaginate las sogas, te ahorcan Fede"  Puede que lo hagan, puede que eso, el hecho de que quede embarazada, arruine la carrera de Fede... bueno, será mejor que nos cuidemos. Sinceramente tampoco estoy para tener un hijo.

Me aliviaba también el hecho de que habíamos pasado con Fede los meses más dificiles, o sea de novios. Ya casi seis meses de novios y no habíamos peleado demasiado exagerado... bueno, la mayoría de las veces.

Como pasa el tiempo :'3

La verdad...

Que lindo todo

Rt :'3

Me quedé ordenando mis cosas, es que por la mañana tiré toda mi ropa al piso buscando que ponerme, (se te cayó un dato JAJAJA *la linchan* ya me voy)  y siento que abren la puerta.

Fede: Estaba pensando.

- Ah hola, ¿Cómo estas, amor? Yo bien gracias..

Bromeé y se sentó en la cama.

Fede: Nos vimos hace um rato...

- Pero entras diciendo algo de la nada, al menos un hola.

Fede: Bueno perdón..

Hizo pucherito. Le sonreí y le tiré un beso haciendole entender que siga.

Fede: Bueno, estaba pensando en podríamos irnos de acá y mudarnos juntos.

Las cosas que tenía en las manos, cayeron todas al piso.

Me sorpredió mucho lo que dijo, no me lo esperaba obviamente pero ahora dudo que lo haya dicho en serio.

- ¿En se-serio me decís...?

¿Por qué tartamudeo?

Fede: Sí, ¿crees que es rápido?

- Algo.. pero ¿por qué pensaste eso?

Me senté a su lado en la cama.

Fede: quiero mudarme contigo, hay cosas que quiero hacer contigo pero no puedo, ya que hay gente en la casa. No digo que quiero alejarme de mis padres, no. También dejarles su espacio a ellos..

- ¿Qué clase de cosas?

Fede: No malpienses...

Se rió.

Fede: Oh si, malpiensa.

Le dí un leve golpe en el pecho riendo.

Fede: Así que... ¿qué dices?

Asentí sonriendo a lo que me respondió con otra sonrisa.

Espero que estemos tomando una buena decisión.

Siempre fuimos rápido. Nos pusimos de novios a los dos meses creo de vernos en persona, empezamos a sentir cosas uno del otro en cuatro meses... etc.

Pero lo que tengo claro, es que Fede es el chico con el que quiero estar el resto de mi vida.


***

Se la creyeron :3

Esta bien, seguramente se asustaron o emocionaron o no sé :( merezco que me peguen

Azotenme 7w7

Bueno no

Informo que el prox capitulo es el último 🙊

Y nada mas, espero que les haya gustado ♥

Bye hermosas💕

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora