Estabamos Juanpa, Toti, Mathias, Agustina, Fede y yo en el auto que nos llevaría al show. Al llegar habían unas cuántas chicas, me sorprendía ya que faltaban casi siete horas para que el show empiece. Fede me dijo que entre con Agustina y Toti, así que eso hice.
Agustina: Que lindas, es temprano todavía y ya están acá...
-Lo mismo digo...
Reímos y nos pusimos a hablar. Las novias de los chicos son muy copadas, se nota que aman a los chicos también. Hablamos un rato hasta que los chicos entraron.
Toti: ¿Todo bien?
Se acercó a Juanpa y lo abrazó. Agustina hizo lo mismo con Mathias, Fede se acercó a mi como si tuviera que hacer lo mismo pero en vez de eso no me acerqué y me miró mal.
Fede: ¿Y mi abrazo?
-Pedile a tu chica.
Me reí y me di vuelta.
Fede: ¿Me das un abrazo?
Se puso al frente mío.
- ¿yo soy tu chica?
Fede: Sí :3
- No sabía.
Fede: ahora lo sabes, ¿me das mi abrazo?
-Sí :)
Lo abracé e hizo lo mismo. Amo sus abrazos, me hacen sentir tan bien. [Yo nunca lo abracé <\3] Los acompañamos al escenario para que puedan ensayar y el escenario era enorme.
-Guau es tan grande.
Se podían ver todos los lugares donde estaría la gente. Los chicos también quedaron igual que yo y en poco tiempo se pusieron a jugar.
Fede: ___, en un rato tenemos que ir a los M&G, ¿podes grabar cuando abracemos a todas?
Asentí, me dio la cámara y cuando terminaron de ensayar fuimos a donde serían los M&G. Entraron las primeras chicas, los abrazaron a los tres y se sacaron la foto, mientras yo grababa todo.
[...]
Ya terminada la prueba de sonido quedaban minutos para el show. Los chicos decían que no estaban nerviosos, pero se les veía que si lo estaban.
Fede: Acá está ____...
Fede estaba grabando un snap y me grabó a mi. Nunca se que decir cuando me graba a mi.
- Hola...
Lo primero que me vino a la mente:)
Fede: vení ___
Pasó su brazo por mis hombros y me dió un beso en la mejilla.
Fede: Mathias tiene a Agustina, Juanpa a Toti y yo a ____.
Sonrió y negué con mi cabeza.
-Ya quisieras Fede...
Fede: que mala :(
Subió el snap y me miró mal.
Fede: ¿No sos mía?
Hizo una mueca triste y le sonreí.
-Sí que lo soy, solo que...
Baje la cabeza.
-No quiero que tus sogas piensen que te robe por así decirlo, no quiero que me odien...
Fede: pero ___...
Lo miré y me abrazó.
Fede: Yo no voy a renunciar a vos aunque no quieras que admitamos lo nuestro. No hiciste nada malo, solo enamorarme... No te van a odiar, te lo prometo.
-Eso espero...
El presentador llamó a los chicos para ya salir y abracé a Fede.
-Suerte.
Sonrió y corrió para prepararse para subir al escenario.
Presentador: Y no hablo más, ahora vienen... ¡Juan Pablo Barbot, Federico Vigevani y Mathias Sellanes!
Los gritos de la gente aumentó. Se escuchaban gritos de emoción.
[...]
Los chicos bajaron del escenario ya terminado el show. Había estado increíble, estuvieron increíble. Los chicos estaban muy cansados así que volvimos rápido al hotel. Al llegar Fede se fue a bañar y cuando termine entre yo. Cuando salí, ya vestida, Fede estaba sentado en la cama con el celular.
- ¿No te fuiste a dormir todavía?
Fede: No, te esperaba a vos.
Se paró y vino a mi.
- ¿No estas cansado?
Fede: No tanto...
Sonrió y me besó pero diferente a las otras veces... con más pasión.
***
Bueno bueno, ya saben lo que se viene.
Ustedes saben 7w7
Así que ustedes eligen, que sea o no "hot" por así decirlo 7u7
La decisión esta en sus manos, las dejo y me retiro...
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"