Pao me llamo diciendo que consiguió un turno para las doce del mediodía en un hospital cercano. Le dije a Fede que volvía lo antes posible así pasábamos el día juntos.
Fede: Pero ¿no queres que te acompañe?
-NO, digo no... dijiste que tenías que editar y no interrumpo eso, tengo que hacer una cosa con Pao y listo, vengo enseguida.
Agarré mi cartera y me dirigí a la puerta.
Fede: pero no tengo problema en acompañarte...
Se acercó a mi con cara de preocupado.
-Tranquilo Fede, es algo de chicas. Me tengo que ir, chau.
Lo besé y respondió dejando sus manos en mi cintura.
Fede: Te quiero..
Nos separamos y le sonreí.
-Yo más, nos vemos.
Salí de la habitación sin dejar que me responda. Me sentía culpable de no poder decirle, pero no tiene que saberlo, aún no. Llegue al hospital y Pao estaba en la puerta.
Pao: ¿Estas nerviosa?
Asentí repetidas veces y entramos al hospital. Nos hicieron pasar rápidamente ya que habíamos llegado a horario y cuando entre un hombre de blanco me miró sonriendo.
Doctor: Hola ___, pasa tranquila.
Me senté en la camilla y comenzó a hacerme preguntas.
Doctor: Esta bien, Pao me contó la situación, ahora decime, ¿fue su primer vez?
Asentí.
Doctor: Ok... ¿llegaron al orgasmo?
Asentí nuevamente.
Doctor: Esta complicado... ¿tomas pastillas anticoseptivas?
Asentí y asintió.
Doctor: Esta bien, no te preocupes. Vamos a hacerte unos estudios para saber si estas o no. Hay una gran posibilidad que lo estés, y una mínima que no...
Hizo unos estudios en minutos. Estaba rezando de no estar embarazada.
Doctor: Bueno ___. Ahora no estarán los estudios, para mañana sí o sí, así que en unas horas te avisaremos, ¿ok?
-Bueno.
Salimos de la habitación y del hospital. Estábamos caminando al auto de Pao hasta que...
Xx: ¿___?
Esa voz...
Me voltee rápidamente y vi a Fede mirándome sin expresión alguna.
- Fede...
Fede: ___, ¿Por qué no me dijiste que vendrías aquí? ¿Por qué viniste? ¿Te paso algo?
Miré a Pao completamente nerviosa, ella me miraba sin saber que decir. Solté un gran suspiro y me acerqué a él.
- Fede yo...
Sentí un gran nudo en mi garganta y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
Fede: Eh, no llores.. ¿Qué pasa?
Me abrazó dejándome poder llorar en su pecho. Me separé luego de unos segundos y lo miré a los ojos.
-Fede... hay una gran posibilidad de que esté embarazada de ti...
Me miró sorprendido. Bajé mi cabeza mientras lloraba y sentí que me abrazó con todas sus fuerzas.
Fede: ___, ¿por qué no me contaste eh?
Lo miré y limpio mis lágrimas con su mano.
- Es que no creo que estes preparado par ser papá, eres muy joven, tienes a tus fans... te arruinaria la vida...
Fede: Si, soy muy joven. Sí, tengo a mis fans pero ¿sabes que? Jamás algo que me des vos me arruinaria la vida, jamás. Además tengo que hacerme cargo de mis acciones, me haré cargo.
Me sonrió dejándome aliviada, ya no estaba nerviosa.
Fede: ¿podemos ir a un lugar sorpresa para que estemos juntos y te relajes?
-Esta bien..
Me dí vuelta y estaba Pao mirándonos sonriendo.
Pao: Son tan lindos.
Le explique que nos íbamos a ir con Fede y aceptó. Fede y yo subimos a un auto y le indicó al chófer para el shopping Abasto, el auto comenzó a avanzar.
Fede: ¿queres ir a otra parte?
-No, esta bien.
El resto del viaje estuvimos hablando, hizo que me relaje mucho.
Fede: Llegamos.
El auto paró y Fede salió para luego abrirme la puerta.
Fede: Vamos a ver una película o algo así, así te relajas.
Asentí y entramos.
Fede: ¿Queres ir a comer algo o primero vemos la película?
-Primero veamos la película, si queres...
Fede: Dale.
Despues de una tarde de película, risas, y demás, ya estabamos saliendo del shopping.
-Me encanta salir con vos ¿sabías...?
Sonreí y me abrazó por atrás.
Fede: A mi también me gusta salir con vos, sos la única con la que me siento perfectamente cuando estoy con vos.
-Ay que lindo.
Me di vuelta quedando frente a él y lo besé, en eso mi celular comenzó a sonar y rápidamente contesté.
*Llamada*
- ¿Hola?
Xx: Hola, ¿___ ___?(la segunda línea vendría a ser tu apellido)
-Sí...
Xx: hoy usted vino a hacerse unos estudios, ya están..
Trague saliva y solté un suspiro.
-¿Y...?
Xx: los resultados fueron negativos, no esta embarazada. Puede venir a buscar los estudios en cuento pueda, se los darán en la recepción, adiós.
-Gracias...
*Fin de la llamada*
Fede: ¿Quién era?
-Eran los del hospital, me dieron los resultados.
Fede: ¿Y...?
-No estoy embarazada.
Sonreí y me abrazó. A decir verdad estaba aliviada y al mismo tiempo algo confundida, ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado embarazada? Y otra cosa, ¿Qué somos? Parecemos pareja pero no lo somos...
Fede: ____.
Moví mi cabeza saliendo de mi mundo.
Fede: Te estaba hablando, allá esta el taxi.
Asentí y fuimos al auto. Fede le indicó la dirección del hotel y me acosté en su hombro. Tengo que dejar de pensar en eso, siempre me torturo con todo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu.
FanfictionSegunda temporada de "WhatsApp |Federico Vigevani Y Tu|"