3

9.3K 385 157
                                    

Desperté en una cama que no era la mía. Sentí un peso ligero en mi cintura y al darme vuelta vi a Fede abrazandome por la cintura durmiendo como un angelito. Me quedé mirándolo unos segundos hasta que abrió los ojos lentamente.

Fede: ¿Por qué me miras tanto?

Cerró los ojos y sonrió pícaro.

- Dormías tan lindo y ahora...

Hizo una expresión de "ofendido" a lo que solté una carcajada.

Fede: Que mala...

Hizo un puchero que me pareció de lo más tierno.

-Mentira, sigues siendo bonito. ¿Queres ir a desayunar a alguna parte?

Asintió aún con los ojos cerrados.

Fede: ve a prepararte que ya voy.

Salí de la cama y entré al baño. Hice todo lo que tenía que hacer y salí del baño, aunque Fede seguía durmiendo.

-Fede

Lo llamé pero no se movió.

Fede: ¿qué?

- Levantate.

Crucé los brazos.

Fede: un rato más.

- Te levantas por las buenas o por las malas.

Fede: por las malas entonces.

Sonrió con los ojos cerrados. Me tiré arriba de él y abrió los ojos de golpe.

Fede: ¿Qué haces?

Se rió y lo miré.

-Sino te levantas, no salgo de acá.

Sonreí.

Fede: Cuando te imaginé arriba mío no era esta la forma.

Me puse roja, le pegué con la almohada y se rió.

-Pervertido.

No pude evitar soltar una carcajada que hizo que se riera más.

-Dale, levantate fracasado.

Fede: No. Quiero dormir, vení a dormir conmigo.

Hizo un movimiento muy rápido que me hizo quedar abajo de él.

Fede: Así esta mejor.

Me sonrió haciendo que no pudiera evitar sonreirle. Llevó su vista a mis labios, haciendo que suelte un corto suspiro hasta que la puerta se abrió. Era Mathias.

Mathias: Perdón, no quería interrumpir nada.

Se reía y ambos lo miramos. Salí de abajo de Fede y fui a la puerta.

- No interrumpias nada, Mathi. Sólo intentaba que Fede se levante. Ah Fede, te espero abajo así desayunamos en algún lugar, chau Mathi.

Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación hasta el ascensor.

Narra Fede.

- Mathi, te mato.

Me paré rápidamente y se rió.

Mathias: Perdón bo, ¿qué iba a saber yo que lo ibas a hacer tan rápido?

Me quité la remera para cambiarmela y se sentó en la cama. [Me imaginé eso y se me hizo agua la boca, ahre ignorenme]

-No estábamos haciendo nada igual.

Agarré la camisa que tanto me gusta y me la puse.

Mathias: Sí, pero casi. Vos sabes.

Puso esa cara de "pervertido" que tiene él, a lo que me reí.

- No, no. Somos amigos nada más.

Me miró en plan "._." y lo mire confundido.

Fede: ¿Qué?

Agarré mis zapatillas y me senté a lado de él para ponermelas.

Mathias: Federico, ¿Cuánto tiempo más vas a aguantar para decirle a ___ que estas loco por ella?

Me miró sonriendo y me puse super serio.

- ¿Qué decís, Mathias? Sólo es mi amiga, además no la conozco hace tanto tiempo.

Me paré ya listo y Mathias se paró al frente mío.

Mathias: Fede, sos mi mejor amigo, te conozco hace años y me di cuenta. Desde que empezaste a hablar con ella por Whatsapp estas más feliz por así decirlo, ahora que la tenes con vos ¿no vas a estar con ella? Casi cinco meses hablando por Whatsapp y te robó el corazón, no me digas que es rápido.

Mathias tenía razón. ___ me gusta de hace un tiempo, hizo que la quisiera tanto sólo por hablar con ella y ahora que la tengo conmigo, ¿no voy a estar con ella? Tengo que decirle lo que siento quiera o no.

Fede: Tenes razón Mathias, no se como lo voy a hacer, pero no voy a dejarla ir, me gusta.

Puso su mano en mi hombro y me sonrió.

Mathias: muy bien amigo.

Nos abrazamos como amigos y se separó después de un rato.

Mathias: dale, ve a buscar a tu chica.

Asenti y salí casi corriendo a buscar a ___.

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora