13

7.2K 300 175
                                    

Otra vez estábamos yendo a un show. Tomé mi tiempo de relajarme, tiré a la basura todo lo que me estaba haciendo la cabeza y me dediqué a pasar mi tiempo con las personas que quiero.

Juanpa: Otro show...

Mathias y Fede soltaron un suspiro al mismo tiempo haciendo que nos  rieramos.

Agustina: tranquilos chicos, la van a romper.

Llegamos al show, otra vez había chicas en la puerta pero sólo que esta vez las chicas nos pidieron fotos a Toti, Agustina y yo. Me saqué unas fotos con unas chicas hasta que todas me acorralaron. (Ahre)

Xx: ___, espero no te moleste que te pregunté esto pero...

X: Sos la novia de Fede ¿no?

La interrumpió otra chica. Todas me miraban sonriendo, era graciosa la situación.

-No, no, sólo somos amigos.

Xx: Ay pero se ven tan lindos juntos, y en el YouNow que hicieron pareciste super tierna, sos para Fede.

X: Sí se ponen de novios, los voy a amar mas.

-No somos nada más que amigos por ahora.

X: Dijiste por ahora.

Me miraron sonriendo ampliamente y me reí.

Xx: Esta bien, si vos decís que no pasa nada, te creemos. Pero creenos a nosotras, van a terminar juntos.

- Sí ustedes dicen.

Reí y sacaron su celular.

Xx: ¿Me seguís en Twitter? Así te pregunto cada semana si ya están juntos.

Me causó mucha risa e hizo que soltara una carcajada. Hasta que Fede me diga algo...

-bueno, pásame. Pero díganme sus nombres, porque no me los dijeron.

X: Yo soy Soledad, pero decime Solci.

Xx: Y yo soy Dana.

-Esta bien...

Me pasaron sus Twitters y las seguí. Fede me llamó para que entremos y eso hice sin antes despedirme de las chicas.

Fede: ¿Hiciste amigas?

Asentí y nos comenzamos a reír. La parte del Meet&Greet se repitió, mientras yo grababa. Luego de eso, la prueba de sonido y luego el show.

- ¿Nervioso?

Abracé a Fede por la espalda y se dió vuelta abrazandome.

Fede: Sí, bah algo, estoy preocupado...
Hizo una mueca triste.

- ¿Por qué?

Fede: Mañana a la noche nosotros volvemos a Uruguay...

-Oh...

Fede: Te voy a extrañar.

-Yo a ti... pero ahora no estés mal, disfruta del show y divertite.

Lo llamaron para el show y subieron al escenario.

[...]

Terminando el show volvimos al hotel. Había estado mejor que el anterior, bueno, los dos estuvieron increibles. Fede seguía desanimado, estaba caminando al ascensor con la cabeza abajo.

-¡Ey!

Levantó la cabeza y tomé su mano. Entramos al ascensor y puse nuestro piso.

-¿Por qué estas tan desanimado?

Fede: Mañana nos vamos, me gustaría quedarme pero el show en Uruguay... y no quiero irme sin ti, pero tenes tus estudios... me gustaría que vinieras con nosotros... conmigo.

Le sonreí de lado y lo abracé. No tardó en responder mi abrazo.

-Tranquilo, nos volveremos a ver. Y mientras disfrutar el tiempo juntos...

Lo miré a los ojos, le sonreí y me sonrió igual.

ADVERTENCIA
Bueno ya saben que pasa así que aviso para que después no me peguen.
Disfruten 7u7

Entramos a la habitación y cerré la puerta con seguro. Me tomó de la cintura y me besó. Teníamos que aprovechar esta noche, que puede ser la última que nos veamos o no...

Fede: Quiero tenerte cerca de mi esta noche...

Sonreí y lo besé otra vez.

- Después de cada show hacemos esto creo...

Reímos. Mis manos sacaron su camisa y luego su remera. Su manos viajaron al cierre de mi vestido, lo bajó y me sacó el vestido. Lo empuje despacio hasta la cama. Se sentó y me sente a horcajas sobre él. Bajé su pantalón hasta quitárselo y gemi al sentir nuestras intimidades tocarse.

Fede: Jamás me cansaré de esto.

Lo escuche reír bajo y reí bajo también. Posó sus labios en mi cuello, tiré mi cabeza para atrás mientras soltaba cortos suspiros. Sus manos fueron a mis glúteos alzandome, me acostó en la cama. Fue hacia el cajón de la mesa de luz y lo miré confundida. Sacó un sobrecito y entendí lo que buscaba.

Fede: ahora sí.

- Dale, apurate.

Reí y se rió poniéndose el preservativo. Me besó y se puso arriba de mi sin aplastarme. Quitó mi ropa interior e hice lo mismo con la suya. Comenzó a entrar en mi lentamente a lo que gemí, comenzó a ir más rápido haciéndonos sentir placer a ambos. Llegamos al orgasmo al mismo tiempo y se acostó a mi lado, apoye mi cabeza en su pecho y me dormí.

***

Perdón a las que les dije que iba a estar ayer:( No tuve tiempo, el colegio me mata D:

Otra cosa, la novela de Whatsapp esta a punto de llegar a los mil votos, les agradezco mucho por eso pero con lo siguiente les voy a decir todo los que les agradezco, y estaba pensando en hacer algo especial. La opciones son:

*Cincuenta cosas sobre mi (para que me conozcan un poco más)

*Preguntas y respuestas

*Capítulos dedicados a los que comenten

*Todas las anteriores

Elijan 7u7

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora