6|Maratón 2/2

8.2K 365 180
                                    

Estábamos en un taxi con Mathias, Juanpa y Fede. Era raro ser la única chica entre chicos pero tampoco era malo. Llegamos a la casa de los amigos de los chicos, tocamos la puerta y salieron...

X: Fede, Mathi, Juanpa... tanto tiempo.

Se saludaron con un abrazó y el chico me miró sonriendo.

X: Vos tenes que ser ___, Fede me habló de vos.

Fede le pegó en el brazo y reí.

Fede: El es Yao, y aquel...

Salio un chico que saludó a los chicos.

Fede: El es Fabri...

Después de presentarnos cada uno y hablar un rato pasamos a hacer el vídeo. Hicieron "Retos infinitos", parte 1 y parte 2. Fue algo asqueroso a la vez pero tengo que admitir que fue más que divertido. Pasamos la tarde y comimos allá, Yao y Fabri son muy copados.

Fede: ____

Me llamó. Mathias, Juanpa, Yao y Fabri estaban grabando una parte del video y nosotros esperábamos sentados en el sillón.

- ¿Qué pasa, Fede?

Fede: ¿Qué va a pasar con nosotros cuando vuelva a Uruguay?

No procezamos nada desde que esta en Argentina, por Whatsapp dijimos tantas cosas y ahora... Tengo que decirle lo que siento, sino nunca se lo voy a poder decir en persona.

-Fede, yo...

Tomé aire y solté un gran suspiro. No puedo decírselo, me da miedo.

-Puedo ir contigo a Uruguay.

Solté sin pensar. Rápidamente me miró sorprendido a lo que bajé la cabeza. La cague.

-Perdón, olvida lo que dije...

Fede: No, ____

Puso su mano en mi barbilla levantando mi cabeza haciendo que lo mire y sonrió.

Fede: Claro que quiero, es una gran idea. Me sorprendió que me lo dijeras.

Sonreí y lo abracé. Respondió mi abrazo y Juanpa apareció.

Juanpa: Par de tortolitos, ya nos vamos, es tarde.

Nos separamos y todos nos estaban mirando. ¿Qué miran? ¿Una chica no puede abrazar a su amigo? Aunque no lo vea sólo como uno.

Fede: Bueno, ya va.

Se paró y me dio la mano. Saludamos antes de salir y tomamos un taxi para volver al hotel.

Mathias: Mañana es el show, ¿Preparados?

Es verdad. Los chicos vinieron a Argentina a dar su primer show cantando. Estos días ellos estuvieron practicando a lo que me dejaban asistir a los ensayos y en verdad lo haciendo genial.

Juanpa: No puedo creerlo todavía, es tan increíble.

Fede: Digo lo mismo, mañana tenemos que dar lo mejor.

-Lo harán genial chicos, son increibles haciendo todo lo que se proponen. Confío en ustedes al igual de miles de personas.

Los tres me miraron sonriendo y Fede, que estaba al lado mío, me abrazó.

Mathias: Gracias ___, sos muy buena.

Juanpa: es verdad, pensamos que serás muy buena para nuestro amigo.

Nos miraban a mi y a Fede con amplias sonrisas. Tontos que hicieron que me ponga como un tomate -.-

Fede: Llegamos muchachos...

Bajamos del taxi y los chicos se quedaron en la puerta.

Fede: ___ vos entra, en un rato vamos nosotros, tenemos que hablar de algo.

Asentí y entré al hotel en dirección al ascensor pero justo Martín me vio y me vino a hablar.

Martín: Hola ___, no sé si te acordas de mi...
-Si que me acuerdo, Hola.

Lo saludé y me empezó a hablar. No quería dejarlo sólo así nomas, hasta que me quedé hablando. Pasaron cinco minutos y todavía no paraba de hablarme, ayuda. Fede entró, me miró algo molesto y se fue al ascensor. ¿Por que hizo eso?

-Perdón Martín, mañana hablamos, tengo que irme.

Dicho esto salí corriendo en dirección al ascensor que logre alcanzar para subir con Fede.

-Fede, ¿qué pasa?

Me ignoro.

- Fede...

Me volvió a ignorar. ¿Qué le pasa? No hice nada. Llegamos al piso y entró rápidamente a la habitación pero logre alcanzarlo poniéndome al frente para que me mirará.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me ignoras?

Fede: Ah perdón, pensé que te ibas a quedar hablando con tu "amiguito" y no quería interrumpir.

Se puso mirando la ventana dándome la espalda y me puse atrás de él.

- ¿Sabes que Fede? No sé porque estas enojado, me podes hablar al menos.

Pareció no importarle.

- Creí que cuando nos veríamos iba a ser todo tan lindo. Enamorarme de ti y no poder decírtelo en persona por ser tímida es lo peor que me está pasando y ahora esto.

La última oración sonó con mi voz quebrada, quería llorar. Sin pensarlo dos veces lo abracé por atrás y ahí si comencé a llorar. Se dió vuelta y me abrazó por unos segundos. Al separarnos me miró a los ojos, se acercó a mi e hizo lo que quería hacer desde el primer momento, junto nuestros labios.


***

Dejo esto y me voy lentamente... *se va caminando lentamente*

7u7


Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora