10|7u7

7.4K 322 138
                                    

Bueno, ya que muchas querían que sea "HOT" será así 7u7

Será corto ya que sólo será cuando hacen "cositas.." así que si no queres saber nada, no lo leas que no te perdes de nada.

Algunas me decían que lo haga con detalles y otras no, así que yo lo leería con precaución porque tendrá varios detalles...

Quedan avisadas, no quiero después comentarios como "AY CAMILA ME ARRUINASTE LA INFANCIA" ni nada, no me hago cargo de mi imaginación.

Dicho esto, me retiro.

***

Le seguí el beso que provocaba mariposas en mi estómago.

Mis manos rodearon su cuello, sus manos se posaron en mi cintura apretandome más a él. Se sentó en la cama sin romper el beso y me senté arriba de él dejando mis piernas de lado.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus manos debajo de mi remera hasta quitarla. Bajó sus besos a mi cuello, a lo que no pude evitar soltar un pequeño gemido.

Pasé mis manos por debajo de su camisa y la quité para luego tirarla por ahí. Puso sus manos en mis muslos y me alzó para acostarme en la cama con él arriba sin dejar que su peso caiga sobre mi.

Comenzó a dar pequeños besos en mi abdomen, mientras sus manos bajaban lentamente mi short hasta quitarmelo.

Volvió a besar mis labios, mis manos se dedicaron a bajar su pantalón mientras nos besabamos. Ya los dos casi desnudos, con solamente la ropa interior, me miró a los ojos.

Fede: ___, antes de hacerlo quiero decirte una cosa...

Lo miré esperando una respuesta y soltó un suspiro.

Fede: ¿estas segura...?

Sonreí y le dí un corto beso.

-Fede, no dejes esto que recién empiezas...

Susurré y volvió a besarme. Abrí mis piernas para que se acomodara entre ellas y así rodear su cintura con ellas. Bajó mi ropa interior hasta quitarla e hice lo mismo con la suya.

Sentí como introducía su miembro dentro mío haciéndome soltar un gemido. Lo apreté con mis manos contra mi. (POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO D:?)

Fue tomando ritmo haciéndonos sentir placer a los dos. Daba pequeños besos en mi cuello, en mis labios. Cada caricia, cada beso, todo lo hacía de forma tierna, con amor.

Ambos gemiamos el nombre del otro, dió las últimas embestidas haciéndonos llegar a ambos al punto más alto, el clímax.

Dejó caer su cuerpo sobre mí por unos segundos para luego acostarse a mi lado. Me acosté dándole la espalda y me abrazó por la cintura, en minutos nos quedamos completamente dormidos.

Juntos? Juntos. |Federico Vigevani Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora